10 mentiras piadosas entre pareja!!!


Te revelamos las mentiras más comúnes que las adoradas parejas admiten decir para mantener el equilibrio de la relación y evitar temas ‘candentes’ que los lleven a una discusión segura.

Eres el único que me ha hecho sentir así
Son muchos los hombres que adoran sentirse adulados, y cuándo se trata del ego masculino, las chicas prefieren mantenerlo alto y evitar pensamientos errados. Por eso algunas podrían dejar su pasado muy atrás y decirle a ellos que con nadie se habían sentido tan a gusto, aunque no sea del todo cierto.

Me duele la cabeza
La típica excusa todavía existe bajo las sábanas. Cuando la disposición femenina no está en su mejor punto, y para no herir susceptibilidades y crear rechazo, el dolor es la excusa perfecta para aplazar alguna discusión, una salida con los suegros o una faena amatoria cuando el deseo no existe en ese momento.

Eres mejor que mi ‘ex’
Aunque las comparaciones son muy odiosas, algunos chicos no se resisten ante la duda de saber si han superado los amores pasados de su pareja en todo sentido. Y ellas con la intención de mantenerlos tranquilos buscan la mejor respuesta para hacerlos felices…

Jamás he fingido un orgasmo contigo
En vista de que el ego masculino se relaciona muchas veces con su desempeño en la cama, esta respuesta femenina es para aquellos que insisten en la famosa pregunta de saber si siempre la satisfacen. Y aunque no se trata de ocultar problemas sexuales, muchas mujeres afirman haber fingido y luego mentir al respecto para no herirlos.

Esa pancita es adorable y no estás calvo
El pasar de los años y las evidencias de la madurez, también se les nota a ellos y muchos se preocupan por el miedo a verse con algunos kilos de más y unos cuantos cabellos menos. Y si necesitan sentirse guapos, ellas dicen que no importan esos achaques, aunque en verdad se noten más que antes.

Te ves como de 15
Ellas también necesitan sentirse hermosas y si escuchan una frase parecida mantendrán su orgullo femenino más en alto. Puede ser un gran piropo que para ellos es mejor mantener antes que admitir que no las ven tan jóvenes.

No has subido de peso
Si de repente ellas se siente con un par de kilos de más, los chicos se inclinan por mentir al respecto para no arruinar la cena e incluso ofenderlas sin intención.

Adoro a tu madre
Cuando de suegras se trata, algunos hombres evitan los líos y mantienen su versión, aunque en realidad la querida madre de su amor, no sea la mujer más encantadora.

No estaba mirando esa chica
Si lo descubres admirando una linda mujer y te atreves a enfrentarlo porque sentiste un poco de celos, él probablemente se sume a la lista de hombres que niegan rotundamente que fueron ‘flagrados en su coqueteo’ y te dirá que estaba mirando otra cosa.

Claro que recuerdo la fecha de nuestro aniversario
Si llegó el día del aniversario y no han dado muestras de celebración, algunos acuden a la mentirita de que lo están preparando todo antes que confesar que lo olvidaron por completo.

0 comentarios sobre “10 mentiras piadosas entre pareja!!!

  • el 7 julio, 2009 a las 11:27 am
    Permalink

    5 mentiras de mujeres, 5 de hombres, por lo menos hay un equilibrio y no queda ninguno como el más mentiroso, Buenas elecciones Aleja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *