Depilación casera con Azúcar

Depilacion casera con Azucar


Depilación casera con Azúcar – La depilación de nuestro cuerpo, en muchas ocasiones suele ser traumática y de alta preocupación en mujeres y también para hombres, que desean eliminar el excesivo vello de su piel. Los métodos naturales, como el azúcar y el limón, pueden ser la mejor alternativa ya que lo puedes realizar tu misma sin causar irritación siendo ideal para pieles sensibles

Depilacion casera con Azucar

Depilación casera con Azúcar – Hoy en 123Mujer te explicamos una forma practica y efectiva teniendo como ingredientes el azúcar y el limón. Esta forma de depilar es económica y sencilla de realizar. Lo mejor de todo es que nos ayuda a tener unas piernas suaves, sin vellos y actúa como exfoliante.

Depilación casera con Azúcar modo de preparación

Depilación casera con Azúcar – Elabora una pasta con una taza de azúcar y un limón. Coloca los ingredientes en una olla y mezcla a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que el azúcar esté disuelto con el limón. Para comprobar si la pasta se encuentra lista, saca un poco con una cuchara y adiciona agua fría, si se forma una bola suave ya está lista.

Depilación casera con Azúcar como aplicarla

Depilación casera con Azúcar – Aplica esta pasta sobre la piel cuando esté tibia, la consistencia de esta debe ser espesa para que se adhiera bien a los vellos, pero no al punto que le haga daño a la piel al momento de desprenderla.

Una vez que la apliques espárcela en dirección al crecimiento de los vellos y luego retírala en sentido contrario. Cuando la pasta deje de pegarse en la piel vuelve a calentarla. Te invitamos a probar este método de depilación es muy bueno y lo puedes preparar tú misma desde la comodidad de tu hogar a un precio muy bajo.

Depilación casera con Azúcar – Depilación casera con Azúcar casera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *