Aceite de Rosa Mosqueta


Aceite de Rosa MosquetaLa Rosa Mosqueta es uno de los regeneradores de la piel mas potentes en la actualidad, lo que ha revolucionado el mundo de la Cosmética, la nutrición y la medicina natural. El fruto de la eterna juventud, se dispone en aceite para prevenir y eliminar las arrugas, las estrías, las manchas y las cicatrices…Buscando la fuente de la eterna juventud hemos recurrido al alimento más sano, la fruta con más vitaminas, las infusiones con más propiedades curativas… más cremas, más ejercicio, mejor alimentación, terapias naturales, yoga, masajes.

Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta de donde proviene

Aceite de Rosa Mosqueta – La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas.Cuando sus pétalos caen, la planta produce un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen.

Aceite de Rosa Mosqueta propiedades

La aplicación en forma continua del aceite de rosa mosqueta ayuda en forma efectiva a eliminar cicatrices y arrugas, y contribuye a rejuvenecer la piel.

Aceite de Rosa Mosqueta usos internos

Aceite de Rosa Mosqueta, en forma de infusiones, favorece la resistencia del organismo a las enfermedades. Estimula los procesos enzimáticos celulares y es un excelente reconstituyente de los tejidos.

Combate los resfriados y los síntomas de la gripe, debido a su altísimo contenido en vitamina C

Aceite de Rosa Mosqueta, en forma de té al ser rico en esta vitamina C, es aconsejable, además, para los fumadores, ya que éstos pierden esta vitamina mucho más rápido que los no fumadores.

Sus pétalos, en infusión acuosa, son recomendables como purgante, y para limpiar los riñones y la vejiga. Y se usa en la disolución de cálculos biliares y renales.

Aceite de Rosa Mosqueta usos externos

El aceite de esta semilla es un gran regenerador de la piel.

Aceite de Rosa Mosqueta – Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

Aceite de Rosa Mosqueta – Previene y corrige el foto envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

Aceite de Rosa Mosqueta – Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la híper pigmentación producida por las cicatrices.

En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo : Aceite de Rosa Mosqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *