Aceites corporales para tu Piel


Aceites corporales para tu Piel – Los aceites naturales son obtenidos de las plantas y le aportan a nuestra piel grandes beneficios, ayudan a hidratarla y aportan nutrientes como ácidos grasos insaturados, que mejoran todo tipo de piel.

Aceites corporales para tu Piel aceite de almendra

Aceites corporales para tu Piel – Este tipo de aceite es un gran hidratante que te ayudan a estabilizar el metabolismo de las pieles secas y escamosas. Aumentan el contenido de lípidos en la capa superior, reforzando así la función protectora. En segundo lugar, penetran para llegar a las zonas más profundas y proporcionar una hidratación completa en todas las capas de la piel.

Aceites corporales para tu Piel

Aceites corporales para tu Piel otros beneficios

Otros beneficios de los aceites naturales es que contienen vitaminas de los grupos A y E, encargadas de la regeneración y elasticidad de la piel. Esto convierte a los aceites corporales en grandes aliados contra el envejecimiento prematuro de la piel. La mayoría de ellos también pueden usarse en pieles sensibles como la de los bebés, ya que sus efectos no son agresivos, sino que actúan con la máxima suavidad y protección.

Aceites corporales para tu Piel el aceite de jojoba

Aceites corporales para tu Piel – El aceite que se obtiene de las semillas de la jojoba contiene provitamina A, vitamina E, ácidos grasos de alta calidad como el Omega 9 y el ácido Gadoleico. El aceite de jojoba no es un aceite en sí, sino más bien una cera líquida cuando está a temperatura ambiente.

Aceites corporales para tu Piel seca y escamosa

La composición del aceite de jojoba es muy parecida a la mezcla grasa de la superficie de nuestra piel y, por ello, lo tolera muy bien. Se absorbe rápidamente sin dejar restos de grasa para hidratar la piel y regular su metabolismo. Esto hace del aceite de jojoba una cura casi milagrosa para las pieles secas y escamosas.

Aceites corporales para tu Piel – El aceite de jojoba es muy bueno para las mujeres embarazadas ya que previene la formación de estrías. Además también sirve para la sequedad del cabello, que, con tan solo unas gotas, lo deja suave y sedoso.

Aceites corporales para tu Piel –  Enlace – Cuidados naturales para la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *