Actividades para quemar calorías


Actividades para quemar calorías – Una de las preocupaciones que a cada momento nos acosan es la de mantener un peso estable. Cuando consumimos alimentos con altas calorías como postres, tortas u otros, nos parece que atentan contra nuestro físico, pero no lo es. Si mantienes una alimentación equilibrada y saludable es la clave para mantener el cuerpo y la salud en día, pero un desmán a veces no hace daño a nadie.

Actividades para quemar calorías con raciones pequeñas

Actividades para quemar calorias

Actividades para quemar calorías – Si disfrutas de una pequeña ración de un plato que te guste, aunque no sea precisamente la opción más saludable del mundo, garantiza que te mantengas firme en la dieta y no caigas en tentaciones peligrosas.

Actividades para quemar calorías con el ejercicio físico

La mejor forma de eliminar las altas calorías que consumimos es el ejercicio físico. La razón es sencilla: engordas cuando consumes más calorías que tu cuerpo gasta. Si ingieres calorías y quemas, mantendrás tu peso normal e incluso adelgazarás.

Actividades para quemar calorías – Te dejamos, a continuación, algunos ejemplos de actividades físicas simples capaces de quemar las calorías de un bueno trozo de torta de chocolate, para que la puedas comer sin problema.

Actividades para quemar calorías el juego con los niños

Actividades para quemar calorías – Las calorías de los postres pueden ser eliminadas con 60 minutos de juegos activos con tus pequeños. Disfruta de la compañía y energía de ellos para quemar calorías.

Debes subir y bajar escaleras durante 10 minutos, es un gran ejercicio que no te implica ningún sacrificio.

Actividades para quemar calorías – Aprovecha para limpiar la casa – Ya que es una tarea que tenemos que hacer obligatoriamente, aprovecha para utilizarla a tu favor. 45 minutos de limpieza en casa son suficientes para quemar las calorías de tu tarta.

Pasea con tu perro – Un agradable paseo de media hora eliminará estas calorías que has consumido de mas.

Baila delante del espejo, ponga tu canción favorita y baila durante media hora, también este ejercicio te ayuda a disminuir el estrés que en ocasiones también es el culpable del exceso de peso.

Un paseo en bicicleta también es interesante; 45 minutos de un agradable paseo en bicicleta puede quemar las calorías sobrantes.

Actividades para quemar calorías – Enlace – Los riesgos de la comida chatarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *