Como adelgazar las caderas


Uno de los problemas mas frecuentes por la falta de ejercicio, es la acumulación de grasa en diferentes zonas del cuerpo, una vida sedentaria no es buena para nadie y hace que se presenten problemas con más frecuencia.

Una mujer que quiera estar bien presentada y llamativa debe mantener sus curvas como deben ser, para reducir el nivel alto de grasa se necesita llevar una dieta controlada y que sea alta en frutas, verduras y proteínas, baja en hidratos de carbono y grasas, fuera de ello se debe combinar con la practica de un buen ejercicio.

En las caderas es donde mas se acumula la celulitis, la flacidez y las estrías, para combatirlas hoy en día existen tratamientos como masajes anticelulíticos, vendas frías, hidroterapia, mesoterapia, láser y drenaje linfático.

En otro caso se puede optar por la cirugía estética como: La lipoescultura ultrasónica o la liposucción.

Aquí te damos algunas recomendaciones generales que te ayudarán a adelgazar tus caderas.

– Bebe 3 litros de agua diarios no importa que seas de las personas que retienen líquidos.

– Practica ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo. Comienza poco a poco.

– Practica algunos ejercicios aeróbicos que sean eficientes para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.

– Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.

– Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

– Prueba nuevas recetas utilizando frutas y verduras frescas.

– Coma cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa, así mantendrás equilibrado tu metabolismo y nivel de azúcar en la sangre.

– Visita al especialista para que te realice un chequeo que te muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa. Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *