Los aeròbios y sus beneficios


Los aeróbicos son ejercicios que debemos implementar, estos aportan grandes beneficios para la salud ayudando a quemar la grasa corporal.
El ejercicio practicado regularmente a lo largo de la semana es una tarea que necesita el organismo, se llegan a quemar hasta 250 calorías, manteniendo un alto nivel de metabolismo después de la actividad.
Con el ejercicio aeróbico hay que tener en cuenta que no se desarrolla fibra muscular, además la combinación excesiva de ejercicio con una dieta baja en calorías, puede producir una perdida del tejido muscular, la persona va a terminar delgado pero también mas flácido.
Se debe tener también muy presente que las calorías que no se logran quemar se almacenan en forma de grasa, entonces se mantiene el mismo peso a lo largo del tiempo y la cintura continua en expansión, es decir se tiene menos masa muscular y mas grasa.
Si pretendes adelgazar, lo que hay que hacer es disminuir el porcentaje de grasa corporal y no el peso corporal total. Por ello, es importante combinar una dieta equilibrada con un aporte calórico adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *