Algunos consejos para no aburrir a tu pareja


Cuando una relación entre parejas va avanzando se va volviendo un poco traumática ya que se comienzan a vislumbrar ciertas diferencias y algunos defectos se van volviendo más visibles.
Para no aburrir a tu pareja es importante que pongas en practica varios consejos los cuales te van a ser muy útiles si quieres que la relación perdure por mucho tiempo.
No hagas relucir constantemente sus defectos, no pretendas hacerle regaños en publico, menos si son sus amigos o su familia, esta actitud causa humillación y se termina en rencores, es preferible hacer los reproches cuando se esta en privado.
No estés a toda hora encima, cada uno necesita su espacio y haz lo mismo con el tuyo, muchas veces nos sentimos apretados y necesitamos respirar. Tienes que pensar en tus propios intereses, para no perder meritos.
Cuando se esta en el trabajo, debes evitar estarle haciendo llamadas, a no ser que sea algo urgente, el envió de mensajes también es algo que se va volviendo obsesivo, esto puede ser una tortura infernal.
No muestre inseguridad al estarlo celando con cuanta mujer le parezca, no solo es horrible sino que estarás demostrando que te sientes inferior a ellas y que tienes miedo de perderlo.
Participa con el en sus deportes preferidos, acompañándolo a que los practique o viéndolos con el, si se lo prohíbes será demostrar egoísmo de tu parte, a ti no te gustaría que te sucediera lo mismo.
Si quieres que tu relación perdure por siempre, debes ser comprensiva, amarlo sin ningún tapujo, y frecuentar mucho el dialogo.

0 comentarios sobre “Algunos consejos para no aburrir a tu pareja

  • el 21 julio, 2010 a las 11:14 am
    Permalink

    deseo tener muchos consejos para tener una buena relacion con mi pareja

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2011 a las 12:55 am
    Permalink

    No sé cuántas personas se necesitan; pregúntatelo a tí mismo y deja que los demás hagan su camino.

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2011 a las 12:56 am
    Permalink

    Bienvenido. No conozco esa página, pero en cuanto a que la mujer elige, eso es muy relativo, elige si nosotros los hombres queremos, también nosotros podemos elegir. Salu2

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *