Alimentación nutritiva para un cuerpo sano


Alimentación nutritiva para un cuerpo sano – El exceso de cualquier cosa siempre es malo, en el caso de la carne su exceso puede perjudicar nuestro cuerpo. Por lo tanto el mejor consejo para una alimentación saludable en el hombre es llevar una alimentación equilibrada. Alimentación nutritiva para un cuerpo sano, los médicos recomiendan un consumo diario de no más de 52 gramos de proteína.

Alimentación nutritiva para un cuerpo sano

Alimentación nutritiva para un cuerpo sano las proteínas

Alimentación nutritiva para un cuerpo sano – Un consumo muy alto en proteínas podría ser perjudicial para los riñones y podría dar lugar a problemas arteriales, de todas formas estas medidas dependen del peso de cada persona.

El Ejercicio Muscular y la Dieta

Alimentación nutritiva para un cuerpo sano – Durante el ejercicio muscular el cuerpo quema carbohidratos, para mantener el cuerpo funcionando correctamente es esencial mantener un nivel óptimo de carbohidratos en el cuerpo. Para ello, los hombres deben comer una dieta rica en granos integrales, papas, frijoles y cualquier otro alimento que contenga hidratos de carbono.

Alimentación nutritiva para un cuerpo sano las carnes

La carne magra, pescado, carne de ave, lentejas y productos lácteos bajos en grasa son una buena fuente de proteínas. Asegúrate de no añadir una cantidad adicional de proteínas que no requiere tu cuerpo, ya que puede convertirse en grasa.

Añade verduras en la comida. Es preferible comer alimentos al vapor y alimentos crudos como verduras, hortalizas y ensaladas. Consuma de dos a tres porciones de fruta todos los días. Beba todos los días de seis a ocho vasos de agua.

Una Alimentación nutritiva para un cuerpo sano es la fuente de energía para tu cuerpo. Tu cuerpo funciona bien si tiene la alimentación necesaria en proteínas, minerales, carbohidratos y vitaminas.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo :  Alimentación nutritiva para un cuerpo sano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *