Alimentación para una dentadura sana


Alimentación para una dentadura sana – Una alimentación balanceada es la mejor opción para mantener una buena salud a nivel general, en el caso de los dientes la comida debe ser la mejor aliada, con ello garantizas unos dientes sanos, blancos y muy hermosos.

Alimentación para una dentadura sana que acostumbramos hacer

Siempre hemos pensado que para tener dientes blancos es cepillarlos adecuadamente, usar hilo dental y enjuague bucal, sin embargo lo que quizás no sepas es que así como hay alimentos que a la larga nos pueden llegar a manchar los dientes, como el café, también existen algunos que nos ayudan a mantener su color natural blanco.

Alimentacion-para-una-dentadura-sana-

Alimentación para una dentadura sana los recomendados

Los alimentos que te ayudarán a tener una dentadura de envidia son…

Alimentación para una dentadura sana los pistaches

Su beta caroteno ayuda a reducir la inflamación de las encías rápidamente, ocasionada por la obstrucción de residuos de comida.

Alimentación para una dentadura sanaEl queso – Además del calcio, el queso promueve naturalmente la limpieza de los dientes removiendo las partículas de comida restantes. Se dice además que masticarlo después de un alimento dulce, estimula la producción de saliva y neutraliza el pH de la placa dentobacteriana.

Alimentación para una dentadura sana el yogurt y la leche

Alimentación para una dentadura sana – Los probióticos, que contiene el yogurt, son bacterias buenas que le hacen bien al aparato digestivo. Se dividen en dos: los lactobacilos y las bifidobacterias, las cuales nos ayudan, entre otras cosas, a prevenir las infecciones dentales o en las encías.

Alimentación para una dentadura sanaEl té verde – Tomar té verde ayuda a tener una mejor salud dental debido a que su antioxidante catechina previene de la bacteria periodontal, la cual causa inflamación en las encías y dolor en los huesos en los que se apoyan los dientes.

Alimentación para una dentadura sana los champiñones

Su beneficio radica en que ayuda al cuerpo a absorber más fácilmente el calcio, lo cual hace que tengas dientes fuertes y saludables.

Enlace – Consejos para el cuidado de tus dientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *