Alimentación saludable en el Embarazo


Alimentación saludable en el Embarazo – Durante esta etapa, la mujer debe velar por cuidar su alimentación, la cual debe ser muy saludable y evitar excesos para evitar complicaciones tanto de ella como del bebé. El aumento de peso durante el embarazo es muy normal, pero se puede aumentar mucho mas, sino controlas tu forma de comer.

Alimentación saludable en el Embarazo con calidad

Alimentación saludable en el Embarazo – La embarazada debe comer como lo hacía antes del embarazo, la única diferencia es que debe cuidar la calidad de su comida, integrando vegetales, frutas, cereales, legumbres, lácteos y carnes para cuidar todos los aspectos.

Healthy pregnancy eating salad

Alimentación saludable en el Embarazo consumo de agua y ejercicio

Alimentación saludable en el Embarazo – Comer en pequeñas porciones, favorece la digestión; es importante tomar diariamente mínimo 2 litros de agua, para purificar el organismo; además de seguir siendo activa, para quemar calorías innecesarias, solo que el medico lo contraindique.

Lo mejor que puede hacer una embarazada es reducir la ingesta de sal, eso evitará los edemas localizados en piernas o manos, que pueden afectar por la falta de actividad física.

Alimentación saludable en el Embarazo recomendaciones

Una dieta saludable es de unas 2000 calorías, se deben mantener las 4 comidas; el desayuno debe ser rico, integrando yogur, cereales, pan negro, mermeladas diet, quesos descremados etc. El almuerzo debe ser variado, con carnes al horno, pescados, evitar las frituras, utilizar aceite de oliva para ensaladas, caldos, etc.

Alimentación saludable en el Embarazo – La merienda es recomendada, los jugos naturales, yogures descremados; en la cena conviene que sea liviana, pollo, pescado o carne a la plancha es ideal y además acostarse después de una hora de cenar.

Enlace – El calcio durante el Embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *