Alimentos para cuidar tu belleza


Alimentos para cuidar tu belleza – Cada una de sus células es elaborada a partir de una amplia gama de nutrientes y la piel, el órgano más grande del cuerpo, el cual se puede ver afectado a los efectos de la alimentación que consumimos.

Alimentos para cuidar tu belleza – Es por eso que no es sólo lo que usted pone en su piel, sino lo que usted pone en su estomago es lo que cuenta. Hay ciertos alimentos saludables que luchan contra ciertas afecciones de nuestra piel.

Hoy les ofrecemos las condiciones mas comunes de la piel y los alimentos saludables que luchan contra ellos.

Alimentos para cuidar tu belleza

Alimentos para cuidar tu belleza las arrugas

Alimentos para cuidar tu belleza – Un estudio reciente encontró que la pasta de tomate y aceite de oliva aumenta la producción de colágeno, una molécula que da a la piel su estructura y la mantiene firme y juvenil. Los científicos creen que el licopeno, un antioxidante en los tomates es la clave. Es en lo más alto cuando los tomates se hayan cocido y el aceite de oliva aumenta la absorción de su sistema digestivo a la sangre.

Alimentos para cuidar tu belleza la celulitis

Alimentos para cuidar tu belleza – El pescado no hará desaparecer la celulitis, pero puede ayudar un poco. Los pescados grasos proporcionan grasas saludables llamadas ácidos grasos omega-3, que forman las membranas celulares. El más fuerte de las membranas, mejores serán sus células pueden retener la humedad, lo que significa que las células más gruesas pueden enmascarar la apariencia desigual de la celulitis.

Alimentos para cuidar tu belleza El Eczema – El yogur y el kéfir son alimentos ricos en probióticos, la bacteria “amigable” vinculados a una mejor digestión, mayor inmunidad y una reducción de la sensibilidad de la piel y la inflamación, incluyendo eczema.

Alimentos para cuidar tu bellezaLa caspa – El té verde puede ayudar naturalmente a exfoliar el cuero cabelludo con escamas secas, sin deshidratar la piel. Un estudio reciente encontró que también trabaja para frenar el crecimiento excesivo de las células que producen escamas y picazón. Utilizar dos bolsas de té verde en una taza de agua caliente durante al menos 20 minutos. Una vez que se haya enfriado, masaje directamente en el cuero cabelludo y enjuagar.

 Alimentos para cuidar tu belleza y los cuidados diarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *