Alimentos para evitar el Cáncer


Alimentos para evitar el Cáncer – La forma de prevenir el cáncer a través de los alimentos no es reciente, hace años varios especialistas han propuesto diferentes hábitos alimenticios como causa del cáncer y poder ayudar en forma preventiva a contrarrestar este mal. La dieta, junto con el tabaco y las exposiciones a sustancias carcinogénicas en el medio laboral, son los tres factores más importantes relacionados con el cáncer. Los Alimentos para evitar el Cáncer, so de mucha importancia, lo cual veremos mas adelante.

Alimentos para evitar el Cáncer

Alimentos para evitar el Cáncer los antioxidantes

La falta de antioxidantes, es un factor relevante en las personas que padecen esta enfermedad. Alimentos para evitar el Cáncer cuales debemos consumir

Alimentos para evitar el Cáncer – Hoy te proponemos una serie de consejos referentes a los alimentos que hay que consumir para Evitar el cáncer. Las vitaminas, los minerales y los granos contienen antioxidantes que nos ayudan a Evitar el cáncer, neutralizándolo.

Alimentos para evitar el Cáncer las Vitaminas

Alimentos para evitar el Cáncer – Las vitaminas Previenen, el cáncer de: boca, bronquios, cérvix, colon, esófago, estómago, mama, ovario, piel, próstata y pulmón. Alimentos para evitar el Cáncer: frutas, cítricos, verduras, vegetales verdes, leguminosas, nueces, salvado y germen de trigo, lácteos, huevo, hígado y pescados azules o grasos.

Alimentos para evitar el Cáncer los Minerales

los Minerales Previenen: El cáncer de: colon, esófago, estómago, hígado, mama, próstata y pulmón. Alimentos para evitar el Cáncer: frutos cítricos, vegetales verdes, ajo, cebolla, leguminosas, nueces, granos enteros, germen de trigo, soya, pescados, mariscos, aves, carnes bajas en grasa, lácteos, huevo e hígado.

Alimentos para evitar el Cáncer Licopeno

El Licopeno Previene: El cáncer de: pulmón, próstata, estómago, colon, recto, boca, piel, matriz, mama, esófago, faringe y páncreas. Alimentos para evitar el Cáncer: Jitomate, sandía, toronja, chabacano, guayaba y papaya. Para obtener su beneficio debes consumirlo diariamente.

Alimentos para evitar el Cáncer Betacaroteno

El Betacaroteno Previene: El cáncer de pulmón, estómago, mama y útero. Alimentos para evitar el Cáncer: zanahoria, pimiento rojo, brócoli, espinaca, col, melón, chabacano, naranja, durazno, mandarina, haba, maíz y yema de huevo.

Alimentos para evitar el Cáncer la Soya

La soya Previene: El cáncer de: mama y próstata. Alimentos para evitar el Cáncer : Frijol de soya, tofu, sopa de miso, leche de soya, polvo de proteína de soya y yogurt de soya.
Alimentos para evitar el Cáncer la Fibra

La fibra Previene: El cáncer de: colon y mama. Alimentos para evitar el Cáncer: Casi todas las frutas y verduras, granos enteros, salvado de trigo, leguminosas

Alimentos para evitar el Cáncer el Té Verde

El Té Verde Previene: El cáncer de: pulmón, estómago, boca, esófago, piel y próstata. Recomendación: Hervir por lo menos 5 minutos y tomar de 3 a 6 tazas diarias de té verde.

Enlace:   Alimentos para evitar el Cáncer 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *