Alimentos para hidratar tu Piel


Alimentos para hidratar tu Piel – Hay una diversidad de alimentos que nos ofrecen una cantidad de beneficios para prevenir y curar enfermedades de nuestra piel. Estos alimentos pueden mejorar la piel por un poco menos del valor de los cosméticos caros o visitas al dermatólogo, por ello a continuación te mostramos varios de ellos que pueden ayudar a mejorar de adentro hacia afuera a tu piel.

Alimentos para hidratar tu Piel

Alimentos para hidratar tu Piel el Té Verde

Alimentos para hidratar tu Piel – El té verde es rico en antioxidantes que reducen la inflamación y protege las membranas celulares. Se ha demostrado que reduce el daño de las quemaduras solares y la exposición excesiva a la luz ultravioleta, que a su vez reduce el riesgo de cáncer de piel. El té verde también es alto en polifenoles – compuestos que eliminan el cáncer que causan los radicales libres.

Alimentos para hidratar tu PielEl Salmón – Junto con otros pescados grasos, nueces y semillas de lino, es alto en ácidos grasos saludables que son la clave para lograr una piel saludable. Los ácidos grasos omega-3 para reducir la producción del cuerpo de agentes inflamatorios que pueden dañar la piel.

Alimentos para hidratar tu Piel Arándanos

Alimentos para hidratar tu Piel – Los arándanos son considerados por muchos expertos como la mayor fuente de alimentos de los antioxidantes, que tienen como objetivo los radicales libres que pueden causar estragos en las células de la piel. Los antioxidantes y fitoquímicos (fuentes de la planta de la nutrición) en los arándanos que dañan el ADN neutralizar los radicales libres, reduciendo el daño celular.

Alimentos para hidratar tu Piel Las zanahorias – Son una excelente fuente de vitamina A, que es un nutriente necesario para la piel sana. También contienen altos niveles de antioxidantes, que previenen el daño de los radicales libres de células de la piel. La vitamina A es necesaria para el desarrollo y el mantenimiento de células de la piel, y una deficiencia de esta vitamina puede causar sequedad de la piel.

Beber mucha agua – Por lo menos el consumo mínimo individual, le ayudará a mantener su piel joven y saludable. El agua en las bebidas con cafeína o azucaradas no cuenta, la ingesta de agua debe ser de agua limpia y pura, que rejuvenece las células de la piel.

 Alimentos para hidratar tu Piel y el cáncer de piel

2 comentarios sobre “Alimentos para hidratar tu Piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *