Alimentos para la piel reseca


Alimentos para la piel reseca – Una sana alimentación es muy importante a la hora de cuidar nuestra piel. Por lo anterior es necesario comer en forma adecuada y así darle a tu cutis los nutrientes que se necesitan. Hoy te damos una información de alimentación muy necesaria para tu piel seca.

Alimentos para la piel reseca – La piel, como cualquier otra parte del cuerpo, se ve beneficiada con una alimentación equilibrada y con elementos que hagan que luzca bien. Esto es muy importante, por ejemplo, para aquellos que tienen tendencia hacia el cutis seco.

Alimentos para la piel reseca

Alimentos para la piel reseca rica en nutrientes

La clave de llevar una dieta para la piel reseca es que sea rica en nutrientes que aporten grasas naturales de gran calidad. Las de los frutos secos y las semillas, por ejemplo. Pero tampoco hay que descuidar otros nutrientes o minerales.

Alimentos para la piel reseca los mas recomendados

Alimentos para la piel reseca – Almendras y frutos secos en general – Como todos los frutos secos, tiene ácidos grasos de gran calidad. Esto te ayudará a tener la piel mucho más humectada y de una forma completamente natural. Rica en vitamina E.

Zanahorias y calabazas – Son ricas en betacaroteno, una sustancia que siempre le viene bien a la piel, además de que ayudan a mantener el cutis sumamente hidratado.

Alimentos para la piel reseca – Germen de trigo – Es uno de los vegetales que más contenido de vitamina E tiene, la conocida como “vitamina de la juventud”. Esta es genial para mantener el cutis en líneas generales de gran forma y usar este elemento en tus desayunos, yogures, batidos o sopas.

Tomates – Son ricos en licopenos, una sustancia antioxidante que protege a la piel de los efectos nocivos de los agentes externos, sobre todo del sol.

Alimentos para la piel reseca otros consejos

Alimentos para la piel reseca – Procura usar aceite de oliva extra virgen crudo. Consume té verde. Come al menos una cucharada diaria de semillas (lino, girasol, sésamo, etc.). Todas estas cosas te ayudarán a que tu piel luzca mucho mejor.

Alimentos para la piel reseca los malos habitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *