Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol


Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol – Esta enfermedad es de las mas comunes hoy en día, la idea es prevenirla y evitarla para que nuestra salud funcione correctamente.

Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol – Para prevenir el colesterol alto en nuestro organismo tenemos que llevar una alimentación saludable evitando las comidas con alto contenido en grasas que puedan hacer que nuestro colesterol suba de forma precipitada.

Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol

Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol y el nivel en sangre

Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol – El nivel del colesterol en sangre debe ser menor de 200 mg/dl, luego ya se diagnostica si es común o más severo.
Resulta indispensable controlar nuestro colesterol, para asegurar así que no excedemos los umbrales de los niveles normales de colesterol.

Hay alimentos que nos ayudan a alimentarnos mejor y evitar el desequilibro del colesterol en sangre, y muchos otros alimentos que tenemos que evitar si es que nos lo proponemos.

Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol los que se deben evitar

Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol – Los huevos, las carnes rojas y ciertos mariscos, los embutidos, la bollería industrial, las grasas, las vísceras: riñones, hígado, sesos, se debemos de consumirlos de forma controlada. Se debe utilizar el aceite de oliva para disminuir el colesterol que producen otra clase de aceites.

Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol cuales consumir

Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol – Los alimentos que sí podemos consumir tranquilamente son los pescados que también aportan Omega 3 que es una grasa muy saludable para nuestro organismo, las ensaladas de hojas verdes, las frutas como el kiwi y cereales combinados con frutas como por ejemplo frutillas o fresas son muy buenas opciones para prevenir el colesterol y bajar sus niveles en nuestra sangre.

Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol el aceite de oliva

Un comentario sobre “Alimentos para prevenir y bajar el Colesterol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *