Alimentos para quemar grasa Abdominal


Alimentos para quemar grasa Abdominal – La grasa almacenada en el área del estómago genera riesgos para la salud, debido a que se incrementan las posibilidades de arterias obstruidas y podría conllevar a futuros problemas cardiacos. Por tanto, se recomienda que la cintura en lo varones no sobrepase los 102 centímetros y en el caso de las mujeres que no sea más allá de los 88 centímetros.

Alimentos para quemar grasa Abdominal los factores

Alimentos para quemar grasa Abdominal – Son varios los factores que contribuyen a la acumulación de la grasa abdominal en el cuerpo, algunos de ellos son: vida sedentaria, estrés, genes, nivel de triglicéridos, hormonas y una alimentación inadecuada. Hay una serie de alimentos que te ayudaran a quemar los excesos de la grasa abdominal.

Alimentos para quemar grasa Abdominal

Alimentos para quemar grasa Abdominal los recomendados

Productos lácteos bajos en grasa – En este grupo se incluye la leche, yogurt y quesos bajos en grasas, pero todos altos en contenido de calcio, ya que este elemento ayuda a romper las células de grasa. Cabe recordar que es fundamental que estos productos sean descremados.

Alimentos para quemar grasa Abdominal los cítricos

Alimentos para quemar grasa Abdominal – Como las naranjas, pomelos y limones por el alto contenido de vitamina C, lo que favorece al organismo a procesar la grasa más rápidamente y permiten combatir la insulina que conducen al aumento de peso.

Melón – Esta fruta es rica en potasio lo que permite regular los niveles de sodio y lidiar con los problemas de hinchazón.

Alimentos para quemar grasa Abdominal las nueces y las almendras

Nueces – Debido a que este fruto contiene Omega 3 ayuda a reducir los niveles de hormonas del estrés como el cortisol, que contribuye al aumento de peso. Lo importante es consumirlas en dosis adecuadas y no abusar de ellas.

Almendras – Por su índice glicémico permite controlar los niveles de azúcar y contribuye a activar el metabolismo. Además son ricas en proteínas, calcio, fibra y Omega 3, transformándolas en importantes fuentes de energía. También se deben ingerir porciones pequeñas, entre 10 y 15 es lo conveniente.

Alimentos para quemar grasa Abdominal – La Avena – Tiene altos niveles de fibras y proteínas, lo que favorece la disminución de los niveles de colesterol. Asimismo se le conoce como un purificador de la sangre debido a las sustancias que posee, permitiendo encapsular las grasas y toxinas para luego expulsarlas del organismo.

Vegetales altos en fibra – En este grupo destacan la espinaca, el brócoli y los espárragos, pues poseen un alto efecto térmico y una escasa densidad de calorías. Sus nutrientes permiten que los intestinos absorban menos grasa, optimizando el funcionamiento del aparato digestivo y fortaleciendo el sistema inmune.

Alimentos para quemar grasa Abdominal frutas con fibra

Frambuesas, Frutillas, Moras y Arándanos – Estos frutos contienen una alta cantidad de fibra y agua, y por si fuera poco tienen pocas calorías. Del mismo modo, poseen flavonoides lo que ayuda a regular los niveles de sodio; y poseen antocianinas, inhibiendo la asimilación de grasas y azúcares. La recomendación es comerlas entre las comidas.

Salmón – Este alimento representa una alta fuente de Omega 3 y posee proteínas que contribuye a la formación del colesterol bueno (HDL), activando el metabolismo y favoreciendo el gasto de los excesos de grasa abdominal. De igual forma, sus ácidos grasos detienen la acumulación de grasa en el organismo.

Aceite de Oliva – Este elemento es rico en grasas no saturadas lo que beneficia a nuestro cuerpo. Favorece la absorción de nutrientes y disminuye los niveles de colesterol. Eso sí, es fundamental no consumirlo como aceite para cocinar, pues su composición cambia.

Alimentos para quemar grasa Abdominal – Añadiendo estos alimentos en tu dieta, practicando como mínimo 30 minutos de actividad física al día y siendo paciente, verás que no sólo tendrás un abdomen más plano sino que también mejorará tu apariencia física y lo más importante, tu salud.

Enlace – Tips para tener una cintura esbelta

Un comentario sobre “Alimentos para quemar grasa Abdominal

  • el 24 agosto, 2014 a las 12:13 am
    Permalink

    Están muy buenas los consejos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *