Alimentos que debes evitar después del Deporte


Alimentos que debes evitar después del Deporte – Al hacer deporte es importante saber qué es lo que se puede tomar y lo que se debe evitar para conseguir que el esfuerzo realizado no caiga en saco roto. Hay una serie de alimentos que no puedes ingerir ya que pueden provocar que los músculos no se desarrollen como deberían y la recuperación física sea más larga de la deseada.

Alimentos que debes evitar después del Deporte la carne roja

Alimentos que debes evitar después del Deporte – Este tipo de alimento es muy complicado de digerir por lo que no es recomendable comerlo después de realizar ejercicio. Además de ello, la carne roja es rica en grasas saturadas siendo muy perjudicial para el sistema circulatorio.

Alimentos que debes evitar después del Deporte vegetales con mucha fibra

Aunque los vegetales son alimentos muy nutritivos y sanos, el consumo de vegetales muy ricos en fibra son perjudiciales después del ejercicio físico debido a que son muy complicados de digerir lo que puede provocar problemas de tipo digestivo.

Alimentos que debes evitar después del Deporte la pizza

Alimentos que debes evitar después del Deporte – Comer una porción de pizza después de hacer deporte es realmente desaconsejable. Se trata de un producto con un alta cantidad de grasas saturadas que pueden echar por tierra todo el esfuerzo realizado en el gimnasio.

Alimentos que debes evitar después del Deporte el chocolate

La ingesta de chocolate es aconsejable antes de hacer deporte ya que aporta una gran cantidad de energía al cuerpo. Después del ejercicio, el consumo de chocolate provoca una acumulación de grasas que son muy complicadas de digerir.

Alimentos que debes evitar después del Deporte el aceite de coco

Alimentos que debes evitar después del Deporte – Esta clase de aceite es ideal para consumir antes de hacer algo de deporte, sin embargo el consumo de este tipo de aceite después de hacer ejercicio provoca que los músculos no se recuperen totalmente del esfuerzo realizado.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *