Alimentos que te hacen Engordar


Alimentos que te hacen Engordar – De acuerdo a expertos nutricionistas no hay alimentos perjudiciales en las dietas, todo depende de las combinaciones, cantidad y frecuencia en su consumo. No olvidemos que todos los excesos son malos, la fruta y las verduras son muy recomendadas, pero el consumo sin control, nos puede traer inconvenientes en la salud.

Alimentos que te hacen Engordar la adicción

Alimentos que te hacen Engordar – Existen alimentos que nos crean adicción. Alimentos a los que no puedes resistirte aunque sabes que vas a terminar mal del estómago y con un fuerte sentimiento de culpa por tu debilidad.

Alimentos que te hacen Engordar

Alimentos que te hacen Engordar – Estos alimentos actúan en el cerebro al igual que las drogas. Algunos tienen efectos estimulantes, otros son relajantes. Unos son más adictivos para algunas personas que para otras.

Alimentos que te hacen Engordar los destacados

Entre estos alimentos adictivos y engordantes el número uno es el chocolate. Es casi imposible resistirte a él, y si eres mujer, peor aún. Por otro lado, el chocolate ofrece beneficios alimenticios, aunque contiene muchas calorías, y mas aun si está preparado con leche y frutos secos.

Alimentos que te hacen Engordar el queso

El segundo alimento y que es delicioso es el queso. Con alto contenido de leche y es considerado necesario en la dieta. Los lácteos en general, siendo imprescindibles en la dieta diaria son vetados en algunas dietas adelgazantes porque contienen grasa. Sin embargo, la leche contiene también sustancias como el calcio y el ácido linoleico conjugado que eliminan las grasas malas y ayudan a reducir la obesidad.

Entre otros alimentos adictivos podemos mencionar

Dulces y féculas: galletas, confituras, mermelada, bombones, pizza, pasteles, flanes, magdalenas, embutidos, salsas, manteca, las pieles de las carnes, cerveza y licores.

Muchos alimentos no engordan tanto como pensamos pero los acompañantes que usamos para prepararlos y comerlos es el problema. Al igual una mala combinación de alimentos nos puede provocar mala nutrición y engordar.

Alimentos que te hacen Engordar  – http://www.adelgaceenlinea.com/tips-para-comer-bien.html Alimentos que te hacen Engordar tips para comer bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *