Consuma alimentos ricos en calcio

Consejos para evitar las manchas en la piel

Después de la menopausia las mujeres comienzan a tener deficiencias en sus huesos, para mantener sus huesos fuertes deben , comer alimentos ricos en calcio y evitar los suplementos que contienen este mineral.

Se ha comprobado que los alimentos son la mejor fuente, las mujeres en la posmenopausia cuya fuente principal de calcio es la dieta, presentan una densidad mineral ósea mayor que aquellas que usan más calcio a partir de los suplementos.

El calcio influye en el organismo, pues metaboliza el estrógeno, esta hormona es la encargada de la formación ósea, un estudio realizado con mujeres que consumieron calcio a través de los alimentos, presentaron mas metabolitos activos e inactivos en la orina.

El organismo metaboliza con más facilidad el mineral presente en los productos lácteos y otros alimentos, las verduras y hortalizas, las frutas secas, pescados, mariscos y crustáceos, los huevos, las galletas con chocolate,

0 Responses to Consuma alimentos ricos en calcio

  1. Agradezco al sitio, soy sobreviviente de cáncer de mama. Es bueno tener orientción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>