Aloe Vera para la salud de la Piel


Aloe Vera para la salud de la Piel – Esta planta tiene grandes propiedades y se conoce como la planta de la eterna juventud. Sus hojas contienen una savia transparente de la que se extraen compuestos aplicables sobre la piel o ingeridos para obtener efectos muy importantes para el organismo.

Aloe Vera para la salud de la Piel sus componentes

Aloe Vera para la salud de la Piel – La planta contiene un buen porcentaje de agua y una resina rica en activos farmacológicos:, como polisacáridos – glucomanano, glucosa, fructosa-, resinas protectoras – Aloína, ácido cinámico – ácido salicílico, vitaminas A, E, C y ácido fólico, oligoelementos – calcio, sodio, zinc – aminoácidos – lisina, metionina-, enzimas – oxidasa lipasa – ligninas y saponinas.

Aloe Vera para la salud de la Piel

Aloe Vera para la salud de la Piel beneficios a nivel dérmico

Aloe Vera para la salud de la Piel – A nivel dérmico es limpiador, antiséptico, bactericida, fungicida, antivírico, antiprurítico, mejora la circulación sanguínea, destruye los tejidos muertos, regenera, cicatriza e hidrata.

Aloe Vera para la salud de la Piel a nivel digestivo

Aloe Vera para la salud de la Piel – A nivel digestivo es purgante a dosis altas, nutritivo, tratamiento del estreñimiento ocasional y a nivel reumatológico es anestésico y antiinflamatorio que trata dolores musculares.

Aloe Vera para la salud de la Piel – En la piel es adecuado para quemaduras solares, químicas, térmicas, irritaciones, dermatitis, urticarias, heridas, acné, verrugas, sabañones, forúnculos, infecciones por hongos – pie de atleta – y herpes entre otros. No debe ingerirse durante menstruación, embarazo, hemorroides sanguinolentas o hemorragias genitales, ni dárselo a los niños.

Aloe Vera para la salud de la Piel y sus propiedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *