A que nos huele nuestra casa


Cuando se trata de mantener nuestra casa en orden y porque no decirlo saludable, no solo la decoración y el orden es lo mas fundamental, también se debe pensar en adicionar un poco de aroma especial, esto ayuda a transmitir armonía, tranquilidad, calidez…que tanto nos gusta…

Hoy en día se tienen múltiples posibilidades en el mercado. Además de los clásicos ambientadores y perfumes, puedes elegir entre velas, piedras, hojas secas, pequeñas tallas de madera… Por otro lado, también tienes incienso o quemadores de aceites, característicos porque su aroma se extiende con gran rapidez.

Viendo la decoración y los colores que predominan en tu hogar, puedes decidir qué comprar para que no desentone y pueda convertirse en un elemento más que aporta belleza y lucidez.

Para ello, tenga en cuenta que las velas aromatizantes se recomiendan situarlas en lugares estratégicos como son las esquinas, mesitas de noche y donde haya pequeñas corrientes de aire.

La variedad de flores secas impregnadas de sustancias aromatizantes, se debe colocar en recipientes abiertos y es ideal para mesitas de centro, baños o estancias al aire libre.

Puedes optar por poner un aroma en cada habitación o el mismo en las principales recamaras.

En las tiendas especializadas en productos aromatizantes y perfumes, hay especialistas que te ayudaran a tomar buenas decisiones en cuanto a los aromas y trucos que harán de tu hogar un sitio lleno de fragancias y armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *