Amparo Grisales Jurado en “Yo me llamo”


Amparo Grisales Jurado en “Yo me llamo”: Ahora Amparo Grisales conocida como la “Diva Colombiana” gran actriz de nuestra televisòn es una de los tres Jurados del Reality “Yo me llamo” papel que desempeña con holgura y firmeza a pesar de no ser una estrella de la canción. Amparo Grisales Jurado en “Yo me llamo” defiende este papel ya que si conoce mucho de canto ya que desde muy pequeña asistió a clases de técnicas de canto.

Amparo Grisales Jurado en “Yo me llamo”

Amparo Grisales Jurado en “Yo me llamo” muy objetiva

Amparo Grisales, nunca ha sido vista cantando ya que parte de su vida la ha dedicado a la actuación, dijo que “desde muy pequeñita tome clases de técnicas vocal” Esto es muy importante para ella ya que es la base importante en los conocimientos del canto.

Amparo Grisales Jurado en “Yo me llamo” y en entrevista que le realizaron algunos medios periodísticos, dijo que como jurado “le meto corazón, buen oído y conocimiento, tengo la capacidad y el conocimiento para ser objetiva”.

Amparo Grisales como interprete

Al hablar de su carrera como intérprete, la diva manifestó que en Colombia “a las actrices que queremos cantar no nos dejan”. “Conozco cantantes que cantan en los reinados y el desafine es horrible”, señaló.

Frente a la fama que se ha ganado de ‘devoradora de hombres’, la actriz señaló que “paso unas abstinencias porque uno se vuelve muy selectivo y me he ganado una fama de no sé de dónde”. Aún así, admitió que no ha perdido sector seductor y dijo que le va muy bien y mucho mas ahora que Amparo Grisales Jurado en “Yo me llamo”.

Al hablar de sus detractores que le critican por su edad y su permanente actividad física, dijo que “uno debe aceptar la edad y envejecer con dignidad”. “La dignidad no se la quita uno por poder estar atlética, saludable y fuerte”, aseguró.

Video:  Amparo Grisales Jurado en “Yo me llamo” Discusión con Jairo Martínez

7 comentarios sobre “Amparo Grisales Jurado en “Yo me llamo”

  • el 2 marzo, 2012 a las 9:42 pm
    Permalink

    amparo grisales yo soy tu fan cuando te veo me erizo tengo 11 años y quieero saber tu secreto para verte mas joven porfavor responde luisa.

    Respuesta
  • el 22 marzo, 2012 a las 9:59 am
    Permalink

    tu yo tambien tengo 11 no seas tan bobo es una creida humilde q ni siquiea te va a escuchar ella no es humilde y no es casi creente en dios

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2012 a las 3:11 pm
    Permalink

    amparo me pareses la mujer mas linda de colombia tu le das ejemplo a todas las mujeres de este mundo te felicito por ser tan buena y valiente luchadora que dios te vendiga

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2015 a las 4:12 am
    Permalink

    amparo vivio en la vereda del cause de pensilvania caldas vecina de doña alba y don abelino entonces no veo k le kitan a ella si dice la verdad de dnd es para nadie es una verguenza decir de dnd es sea sincera ud no engaña a nadie solo a ud misma y su edad verdadera es de 57 años solo k le ayudan las marbellinas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *