Ana Sofia Henao, Biografía, Fotos y Vídeo


La hermosísima, Ana Sofía Henao, nació en Medellín el 19 de Junio de 1982, modelo colombiana muy reconocida, en Venezuela también es muy popular donde realizo comerciales y propagandas en el año 2007.

Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años, a sus 16 posó para un catalogo que se llamo “Onda de Mar”, hacia 1988 realiza un catalogo de trajes de baño para la marca “Pino Pinel”, su popularidad se dispara, es por eso que comienza a conformar la imagen de varias marcas comerciales, entre ellas figuran “Man Power”, esta cuña se presento en Colombia y Venezuela.
http://www.youtube.com/watch?v=Ykl_ubqbleo
Ana Sofía también es la imagen de la cerveza Colombiana Cristal Oro, de la marca de zapatos kechers, esta se proyecta en la televisan Venezolana.

A sus 17 años, inicia estudios de Relaciones Exteriores y Ciencias de la Comunicación, de los cuales se retira por estar mas dedicada al modelaje, también estudio Diseño de Espacios Comerciales.

13 comentarios sobre “Ana Sofia Henao, Biografía, Fotos y Vídeo

  • el 31 agosto, 2011 a las 8:39 pm
    Permalink

    ANA SOFIA HENAO ES UNA MUJER ESPECTACULAR,NO SOLO POR SU BELLEZA,TAMBIEN POR SU CARISMA E INTELIGENCIA…COMO DESEO UNA MUJER ASI A MI LADO…PORQUE SI EL INFIERNO ES COMO ELLA…QUE ME LLEVE EL DIABLO… ANA SOFIA!…COMO TU NO HAY DOS.

    Respuesta
  • el 7 abril, 2012 a las 1:02 pm
    Permalink

    nel que inteligencia puede tener alguien que ni termina la puta secundaria mis webos.
    solo que se dedique a mostrar el culo y las tetas q para solo eso sirven

    Respuesta
    • el 1 agosto, 2016 a las 9:12 pm
      Permalink

      no va ser que esta putiando para fines economicos prostitutas delujo,londres mire ese video no va hacer que acepte salidas para el famoso “ALMUERZO EJECUTIVO DE NEGOCIOS” y no es mas que prostitucion de clase social, con fines economicos y sociales y eso es un secreto

      Respuesta
  • el 13 octubre, 2012 a las 10:26 am
    Permalink

    ana sofia sos perfecta espero q no seas creida y asquerosa. yo quisiera ser como voz algo tenemos en comun el nombre sofia

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2013 a las 4:53 pm
    Permalink

    ana sofia es bonita pero ni tanto por que ella sin maquillaje no se ve igual y ademas tiene cirugias y mientra una persona no sea totalmente original no es bella tiene su gracia pero no mas y ademas no tiene buen cuerpo es muy flaca,que no tiene estomago pero tiene cenos postisos y tiene que ponerce cola y piernas,lindas las orginales mamis de verdad que por hay a articas y yo tengo una y se llama gisselle ummm hermosa y bien original.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2013 a las 5:00 pm
    Permalink

    ana bonita.la casi senora aguanta pero que sea algo del otro mundo super divina nada que ver pero si hay aguanta la flaquis

    Respuesta
  • el 27 junio, 2014 a las 6:59 pm
    Permalink

    uyyyyyyyyyy q fotos tan bonitas tienes eres la mejor modelo de todo el mundo sigue asi y vas aser la mejor modelo te deseo surte y mucha

    Respuesta
  • el 24 julio, 2014 a las 11:45 am
    Permalink

    ana eres espectacular, eres la mejor de las mejores.

    Respuesta
  • el 18 febrero, 2015 a las 8:25 pm
    Permalink

    ana mamasita no es por morbosidad pero lo ereres que rica estas te lo meteriatodos los dias siempre sueño que lo estamos haciendo eres muy buena aparte de eso

    Respuesta
  • el 18 abril, 2016 a las 4:55 am
    Permalink

    Súper ADMIRADÍSIMA Ana Sofía Henao,,, expresare que TU realmentente eres:
    ESPECTACULARMENTE Ultra Súper Archi Mega Requeté Recontra !!!.HERMOSISISISISISISISIMA.!!!
    ESTIMABLE Ana Sofía,,,el anterior adjetivo te lo he manifestado con muchísimo !.RESPETO.! ,,,pero también ,,,con gran !.ASEVERACIÓN.!
    ENCANTADORA Ana Sofía,,,desde Guadalajara, Jal. México,,,lugar donde radico,,,te envió 100 BESOS para que 90 de ellos te los apliques sobre tu fabulosa FRENTE,,,en tus CEJAS,,,en tus PRESTAÑAS,,,en tus PÁRPADOS,,,en tus MUY bellos OJOS,,, sobre tus PÓMULOS,,, sobre tu linda NARIZ,,,sobre tus MEJILLAS,,,en tu MENTÓN,,,alrededor de tu CUELLO,,, sobre tus HOMBROS,,,a lo largo de tus BRAZOS,,, en tus MANOS,,,bueno Ana Sogía,,,hasta en tus PIES,,,pero los otros 10 restantes te los aplicas dentro de tu MUY apetecible BOCA,,,en tus ricos LABIOS. OH OH OH OH creo que he sido MUY osado,,, !!!.LO.SIENTO.!!! ,,,mejor simplemente guárdalos dentro de tu CORAZÓN. VA.?
    RESPETABLE Ana Sofía,,,quieres ser mi facebook AMANTE.? OH OH OH OH otra vez de atrevido,,, !!!.LO.SIENTO.!!! otra vez.
    COMPRENCIBLE Ana Sofía,,,quieres ser mi facebook AMIGA.?,,,POR FAVOR

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *