Andivoz: el nuevo servicio de llamadas gratuitas en Internet!


Este nuevo servicio lo esta ofreciendo Meexus y la cadena de comunicación RCN para que todos los colombianos puedan comunicarse a destinos internacionales y viceversa totalmente gratis; es lo que estábamos esperando!!

Resulta que estuve checkeando hace algunos días la red, y me tope con este excelente sitio que brinda a todos las personas residentes en Colombia, la oportunidad de realizar llamadas al exterior sin ningún costo, y viceversa y lo mejor de todo es que no tienen costo alguno.

Si quieres probar el servicio puedes realizar una llamada de un minuto, siguiendo los pasos que te muestran en el sitio, pero si deseas sacar mas provecho , puedes registrarte y así puedes hablar con quien desees 6 minutos, ademas puedes agregar todos los números a los cuales deseas llamar y los números desde los cuales realizaras la llamada para que no tengas que marcar los números una y otra, y puedas comunicarte de manera rápida!!

La calidad de la llamada es buena y es de fácil conexión. Que esperas? empieza a comunicarte ahora en estas fiestas con las personas que mas quieres en el exterior totalmente gratis!!!

0 comentarios sobre “Andivoz: el nuevo servicio de llamadas gratuitas en Internet!

  • el 8 enero, 2009 a las 5:38 am
    Permalink

    Gracias a Andivoz estoy en contacto con mi familia en Barranquilla, yo resido en New Jersey y lo bueno que desde mi trabajo puedo hacer la conexion y es magnifica Gracias nuevamente.

    Respuesta
  • Pingback: Exactlimon y la web 2.0 » andivoz, servicio para llamar gratis internacionalmente

  • el 20 enero, 2009 a las 12:42 am
    Permalink

    ME PARECE UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD, YA LO USE Y ME PARECE MUY BUENO Y DE BUENA CALIDAD

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2009 a las 9:34 am
    Permalink

    HE VENIDO DISFRUTANDO DE ESTE BUEN SERVICIO DESDE HACE YA CASI UN AÑO, POR LO REGULAR TODAS LAS LLAMADAS CON MUY BUEN SONIDO, AL ALCANCE DE TODOS Y LO MAS IMPORTANTE “TOTALMENTE GRATIS”, LAMENTABLEMENTE HACE QUINCE DIAS QUE EL SERVICIO ESTA FUERA DE SERVICIO Y NO APARECE INFORMACION AL RESPECTO….COMO CUANDO VAN A ESTAR EN SERVICIO NUEVAMENTE, O POR QUE NO ESTAN, O SI YA SE PUEDE LLAMAR A CELULAR COSA QUE NO SE PODIA HACER…ENFIN ME GUSTARIA SABER RESPUESTAS DE USTEDES Y LO DIGO PARA QUE CIERREN ESE GRAN CIRCULO DE BUENOS SERVICIOS Y GRAN IMAGEN QUE SON USTEDES.
    GRACIAS ANDIVOZ!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *