Angélica Jaramillo


Angélica Jaramillo – Mujer muy atractiva, seductora, es alegre y muy buena amiga, no se considera coqueta, fue participante de protagonistas de nuestra tele 2012. Madre de un niño de 3 años. Tiene un amplio recorrido como modelo, ha trabajado en varios comerciales y ha participado en algunas producciones de televisión realizando algunos personajes secundarios, ha tenido papeles en series como La reina del sur y Mujeres al límite.

Angelica Jaramillo

Angélica Jaramillo y su mundo artístico

Angélica Jaramillo, desde niña se identificó con el mundo artístico. Era un sentimiento innato a lo largo de su vida. Inició realizando actividades como danza, bailes y montajes en las jornadas culturales de los colegios donde estudió.

Angélica Jaramillo, gracias a esa vocación, a los 17 años inició sus estudios en la escuela de actuación Alfonso Ortiz, para luego pasar a la Escuela Teatral Juan Osorio en Ciudad de México y de retorno al país ingresó a la Escuela de Caracol TV con la maestra y actriz Laura García, encargada de su desarrollo actoral.

Angelica Jaramillo 2

Angélica Jaramillo otras actuaciones y estudios

Le encanta la televisión y el teatro, tuvo un papel de reparto en la Reina del sur, también participo en Mujeres al límite e hizo una gira con la obra de teatro Entre Pieles. Como modelo tiene un amplio recorrido y ha trabajado en comerciales de gaseosas y bombones.

Angélica Jaramillo, estudio con Laura García y Victoria Hernández teatro independiente, participó como concursante en Duro contra el mundo, fue la chica imagen de un programa de futbol, en el perfil de Facebook se define como cantautora colombiana, género urbano y Reggaetón.

Angélica Jaramillo polémicaAngélica Jaramillo

Angélica Jaramillo ha generado en los colombianos toda serie de comentarios, ya que unos la consideran un ángel no solo por su belleza y talento, sino por sus creencias, mientras que otros opinan que es una diabla debido a su pasado y la utilización de la religión como argumento de su supuesto cambio.

Angelica Jaramillo 3

Accede por el enlace para ver los protagonistas de nuestra tele 2012: Angélica Jaramillo en protagonistas de nuestra tele

0 comentarios sobre “Angélica Jaramillo

  • el 9 mayo, 2013 a las 10:05 pm
    Permalink

    angelica jaramillo estubo en mundos opuestos 2 chile

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2013 a las 10:11 pm
    Permalink

    es una mujer muy linda y muy simpatica

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *