Antonio Banderas y sus perfumes


Antonio Banderas y sus perfumes: Antonio Banderas representa la sensualidad latina, es un gran actor, cantante, productor y director, es el prototipo de muchos , Banderas es conocido mundialmente por su trabajo como actor y director de cine, es quien despierta el deseo de muchas mujeres. Antonio Banderas y sus perfumes, en la actualidad vive con su esposa la actriz Melanie Griffith con quien tiene una hija Stella del Carmen.

 Antonio Banderas y sus perfumes

Antonio Banderas un gran actor de cine

Antonio Banderas y sus perfumes, en las películas, Antonio Banderas comparte escenas con mujeres hermosas, como en “La máscara del Zorro” en el papel de Don Alejandro Murrieta junto a la actriz Catherine Zeta-Jones y también el prestigioso “Pecado Original“, con Angelina Jolie.

Antonio Banderas y sus perfumes cuales son sus fragancias

Antonio Banderas y sus perfumes, El actor a puesto a disposición de los hombres grandes fragancias como Diavolo. Esta loción es para hombres y mujeres que buscan transmitir una sofisticada seducción, como la que el impone.

Antonio Banderas y sus perfumes. En el año 2003 Antonio se destacó aún más en este segmento con la tercer fragancia Spirit Men, reflejando todo ese espíritu latino y divertido del actor. En 2007, Blue Seduction llegó al mercado, siendo el más exitoso que lleva su nombre, destinado a hombres y mujeres. Al igual que en el año 2009 en Seduction in Black, la seducción informal, espontánea y elegante.

Antonio Banderas y sus perfumes The Secret

Antonio Banderas y sus perfumes. En el mercado su nueva fragancia, The Secret con elegantes notas orientales, muy atractivo y sensual le da vida a toda su naturaleza humana. Banderas habló en varias entrevistas de su “secreto”: “El secreto no es secreto. Yo creo en la naturalidad de la vida, creo que la idea de un hombre del Renacimiento.

 Antonio Banderas y sus perfumes

Enlace: Antonio Banderas y sus perfumes colección Antonio banderas

Video:  Antonio Banderas y sus perfumes perfume The Secret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *