Cremas para la noche


El cuidado de nuestra piel es de vital importancia, la noche la debemos aprovechar para consentir esta piel que ha diario esta expuesta a las impurezas climáticas y otros contaminantes.

En la noche la piel se relaja más fácilmente y recibe con mayor facilidad los productos de belleza que le apliquemos, es por eso que las cremas nocturnas son importantes en el cuidado de la belleza y la salud de nuestra piel, ellas contienen efecto rejuvenedor en el rostro ya que contienen grandes nutrientes que el cutis necesita y merece.

Hay una serie de activos en las cremas con beneficios muy llamativos.

  • Vitamina E: Es un gran antioxidante y reafirmante y sirve como refuerzo de las capas celulares, el acetato de esta vitamina es también incluido en estas cremas para oxigenar los tejidos, es antioxidante y provoca un aumento en el flujo sanguíneo epitelial.
  • La tormentilla: Es un gran cicatrizante de los poros dilatados y que se obstruyen, también ayuda a eliminar impurezas, otro regenerador para la noche es la Rosa Mosqueta.
  • El acido gamma, es un gran regulador de la temperatura y evita la oxidación.
  • Las algas, se encargan de rehidratar la piel, es un gran componente natural, también ayudan a eliminar impurezas, la jalea real sirve para oxigenar los tejidos, devuelve el brillo a la piel y la energiza.
  • La Alatonina, suaviza cualquier aspereza de la piel.
  • El hidrolastan, derivado de la elastina, activa la formación de fibras colágeno, se beneficia en alto grado la elasticidad de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *