Como aumentar tu energía y ser mas productiva


Cada día nosotras las mujeres, nos proponemos realizar nuevas metas, la sociedad cada día es más exigente y es por ello que necesitamos que se nos hagan realidad, hemos adquirido más responsabilidades, esto implica liberar altas dosis de energía.
Para aumentar tu energía te daremos varias formulas para que puedas aumentar tu rendimiento en todas tus actividades, rebajando mucho mas el cansancio.
Como primera medida debes hacer ejercicio todos los días, si careces de tiempo no importa, solo dedica 15 minutos a realizarlo, lo que importa es la constancia.
El ejercicio te aporta buena agilidad, descanso mental, te relaja y te hace más eficiente. Un buen ejercicio es el tener que subir y bajar escaleras, no uses el ascensor.
Para obtener altos niveles de energía es necesario procurar una buena y sana alimentación, las vitaminas por ejemplo son muy necesarias para tu organismo, come mucha fruta y verdura, bebe también abundante  agua.
Consulta a tu medico para que te haga un buen diagnostico y te aconseje sobre la alimentación mas adecuada para tu cuerpo esto en función de tus necesidades.
Un buen descanso es básico para rendir al máximo en tu día. Si estás bien descansada serás más efectiva y necesitarás dedicar menos tiempo a tus actividades diarias. Una siesta de 20 minutos al medio día te pondrá como nueva.
Si pones en practica lo anterior, tus energías aumentarán y lograras sin mucho esfuerzo todo lo que te propongas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *