Aumento de senos


Aumento de senos – Para este tratamiento lo primero que se debe realizar es una visita al especialista para hacer exámenes de rigor y recibir la información previa sobre como se realiza la operación, selección de las prótesis y todas las recomendaciones necesarias para que la operación sea un éxito. Elegir especialistas preparados y certificados es los mas importante para evitar problemas posteriores.

Aumento de senos las prótesis

aumento de senos

Aumento de senos – Hay tres tipos de prótesis, las de silicona, suero e hidrogel. Las mas comunes y utilizadas son las de silicona ya que tienen mejor consistencia y forma natural en cuanto a forma y tacto, dentro de esta la anatómica que brindan una forma perfecta. Las de suero no son muy recomendadas ya que pueden perder su forma y no dan una consistencia adecuada. Las de hidrogel son nuevas, y son muy similares a las de silicona, siendo una buena opción si no se desea tener prótesis de silicona.

Aumento de senos ventajas de las prótesis

Sobre las prótesis en el Aumento de senos, se han realizado numerosos estudios que han demostrado que las mujeres con prótesis no tienen más cáncer o enfermedades inmunológicas que las mujeres sin ellas. La mujer con prótesis puede embarazarse y dar lactancia natural a su hijo. No se ha demostrado que pase silicona a la leche.

Aumento de senos posibles problemas

Aumento de senos – Se sabe que ciertos factores favorecen la aparición de una cicatriz dura alrededor de las prótesis: hematoma, contaminación bacteriana… Para evitar su aparición coloca un drenaje unas horas para extraer la poca sangre que pueda quedar alrededor de la prótesis, se lava con solución antiséptica la prótesis antes de implantarla, se le brinda a la paciente un antibiótico oral unos días y se coloca prótesis de pared rugosa y debajo del músculo.

Aumento de senos La operación

Aumento de senos – La operación se puede realizar con anestesia general o local y sedación (sin intubación). Depende de las preferencias de la paciente. En una hora y media se puede realizar un aumento mamario por vía axilar. Requiere un ingreso tras la operación que oscila de unas pocas horas a una noche como máximo.

El postoperatorio – El resultado es inmediato. Durante 3-4 días se recomienda reposo; después de este tiempo usualmente la mujer puede conducir y volver al trabajo. Eso sí hay que evitar esfuerzos o pesos durante 15 días. Desde el primer momento no hay vendajes y la paciente lleva el sujetador de la talla deseada.

Accede por el enlace para ver un articulo sobre los implantes PIP :  Aumento de senos implantes PIP

0 comentarios sobre “Aumento de senos

  • el 23 enero, 2013 a las 2:20 pm
    Permalink

    Hola Lu1s4, si fuera posible, podrías compartir mas efectos secundarios negativos sobre esta operación, es algo que a muchas nos da un poco de miedo 🙁

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2014 a las 4:05 am
    Permalink

    Creo que si la operación se realiza con un profesional contrastado no debería haber problemas. No crees?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *