Bases del maquillaje


Bases del maquillaje – Las mujeres desde antaño siempre hemos buscado como mantener nuestra piel siempre perfecta. Hoy en día contamos con productos que hacen milagros en nuestra piel para mantenerla armoniosa y bien presentada. Hoy desde 123Mujer.com te contamos todo lo que debes saber acerca de las Bases del maquillaje, como se deben aplicar, las texturas que te convienen y algo mas.

Bases del maquillaje los tipos

Bases del maquillaje

Bases del maquillaje – Para diferentes tipos de piel, existen tipos de base que se amoldan mejor a lo que tu requieres. Veamos las diferentes bases.

Bases del maquillaje Líquida

Esta base de maquillaje es muy fácil de aplicar la cual logra un aspecto muy natural. Es importante mencionar que hace algunos años, para los problemas de acné, los dermatólogos recomiendan este tipo de maquillaje líquida.

Bases del maquillaje – Este tipo de base es buena para las pieles secas debido a su alto contenido humectante, para mejor absorción puedes buscar bases que no contengan aceite.

Bases del maquillaje Cremosa

Bases del maquillaje – Esta base cubre perfectamente las imperfecciones de tu piel además de hidratarla y suavizarla. Este tipo de base es perfecta para personas con piel seca, ideal para jóvenes o maduras ya que no acentúa las líneas de expresión. Si, presentas, problemas de acné o inconvenientes similares, no es recomendable para ti, una base parecida ya que alguna de ellas suelen tapar los poros.

Bases del maquillaje en mousse

Esta base mousse se acomoda muy bien a las pieles mixtas, hay en el mercado cremas especiales que se acomodan a este tipo de piel ya que son suaves, tienen un acabado mate., son sencillas de aplicar y se necesita muy poco para cubrir todo tu rostro.

Bases del maquillaje en spray

Hay muy buenas referencias de este producto ya que facilita mucho su aplicación, lo que permite dejar la piel fresca y lozana, se debe aplicar con una esponja suave directa en el rostro. Se recomiendan las que son a base de agua con vitaminas y minerales.

Cómo quitarse las Bases del maquillaje

Muchas veces olvidamos quitar el maquillaje antes de irnos a la cama, esto trae serios inconvenientes en nuestra piel al cabo del tiempo. Compra una crema o aceite desmaquillador al igual de conseguir toallitas húmedas demaquilladoras, son ideales para que el maquillaje desaparezca pronto.

Como hacer una limpieza del cutis casera, ver el articulo por el siguiente enlace:  Bases del maquillaje limpieza del cutis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *