Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías


Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías – Si deseas disfrutar de las fiestas de fin de año sin caer en los excesos, elige entre las siguientes bebidas bajas en calorías que te proponemos para brindar sin engordar.

Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías para estas festividades

Es temporada de fiestas y eso significa que tienes la agenda llena de compromisos que, en estas fechas, son mucho más importantes que seguir la dieta al pie de la letra. Sin embargo, antes de entregarte a los excesos propios de la Navidad, toma nota de estas bebidas bajas en calorías con las que podrás brindar sin remordimientos.

Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías Mocktails: un cóctel sin nada de alcohol

Si lo que quieres es ser lo más fiel posible a la dieta, la opción ideal para ti es un delicioso mocktail: un cóctel clásico sin alcohol.

Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías – Estas bebidas, cada vez más populares, ofrecen la misma variedad de sabores que una copa común y son ideales para quienes quieren cuidar su figura y para los que no prueban una gota de alcohol. Además, algunos barman también ofrecen una gran variedad de mocktails en versión sin azúcar.

Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías cerveza sin alcohol

Si no te resistes a acompañar las comidas y cenas navideñas con una cerveza, la solución ideal que te permitirá brindar sin engordar es la cerveza sin alcohol.

En el mercado existen muchas marcas de cervezas “sin” que contienen un bajísimo grado de alcohol, pero las que debes buscar si no quieres romper tu dieta son las que marcan “0,0”; es decir, sin alcohol ni calorías.

Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías Sidra

Dependiendo de su variedad, 100 mililitros de sidra tienen entre 40 y 50 calorías, las mismas que un vaso de zumo de manzana. Puedes descubrir los datos nutricionales y calorías en la etiqueta del envase.

Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías Copas “on the rocks”

Más que un tipo de bebida es un truco muy sencillo para ingerir menos calorías y ayudarte a no caer en el exceso. Por ejemplo, si te encanta la ginebra, pide tu gin-tonic con extra de hielo, así conseguirás reducir considerablemente la cantidad de calorías que ingieres.

Por otro lado, si pides alguna otra bebida (como vodka, por ejemplo) con hielo, sin tónica, sin zumo y sin refresco, el fuerte sabor te permitirá también disminuir la frecuencia con la que te rellenas la copa.

Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías la Cerveza oscura

Una vez más, brindar con una espumante cerveza parece ser una solución muy válida para no saltarse demasiado la dieta. Esto se debe a que esta bebida tiene casi las mismas calorías que un vaso de zumo de naranja. Puedes encontrar las calorías de la cerveza aquí.

Bebidas con y sin alcohol bajas en Calorías – Además, un truco que puedes aplicar para beber menos en tu cena navideña es cambiarte de la tradicional cerveza rubia a una cerveza negra, ya que su intenso sabor te ayudará a beber mucho más despacio.

Enlace –  Cómo compensar los excesos de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *