Angelina Jolie, la mas bella del mundo


A pesar de las grandes dificultades por las que ha tenido que pasar como, la muerte de su madre, el fracaso de dos matrimonios, problemas de delgadez, Angelina Jolie ha llegado al éxito total en su carrera, ha formado una gran familia al lado del actor Brad Pitt. Esta pareja muy destacada en Hollywood, se conoció en el rodaje de la película “Sr. y Sra. Smith” viven felices criando a sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptivos.

Angelina Jolie es Embajadora de Buena Voluntad de la ONU y pasa la mayor parte de su tiempo libre recorriendo campos de refugiados en lugares como Tanzania, Chechenia o Sri Lanka. Ha donado más de cinco millones de dólares para una reserva natural en Camboya, y lidera una campaña de lobby, una estrategia de comunicación en Washington que impulsa una ley para que Estados Unidos reciba niños huérfanos de países pobres.

Angelina, es también conocida como una persona dinámica y preocupada por los problemas del mundo, que intenta ayudar con su popularidad a estas causas. Ayudas financieras y opiniones políticas, lo anterior hace que sea reconocida como una actriz humana y llena de amor.

Es una de las actrices mas costosas de Hollywood, comenzó a utilizar su imagen pública para promover causas humanitarias a través de los medios de comunicación.
Emplea su acceso privilegiado a medios masivos de comunicación y otros recursos para dar voz a los refugiados, quienes frecuentemente son víctimas olvidadas de las crisis humanitarias.

Muchos son los reconocimientos que ha conseguido debido a estas labores. Entre ellos, el premio Humanitario Mundial de la Sociedad Estadounidense de las Naciones Unidas otorgado por la ONU. Pero ahora, además, es considerada como la más bella del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *