Belleza con productos de la cocina


Belleza con productos de la cocina – Los cosméticos son de gran ayuda a la hora de vernos bellas y mejorar algunas imperfecciones que aparecen debido a ciertos factores. Hay una gran opción para vernos siempre hermosas y es la de utilizar ciertos productos de nuestra cocina. A continuación los productos que tienes en casa y que harán grandes cambios en tu presentación.

Belleza con productos de la cocina los productos y para que sirven

Como dijimos en nuestra cocina podemos encontrar ciertos productos, que mejoran nuestra belleza y que a cada momento pasmos por alto, por desconocer sus propiedades.

Belleza con productos de la cocina

Belleza con productos de la cocina bolsas de té para los ojos

Belleza con productos de la cocina – Cuando tomes un delicioso te, no botes las bolsitas. Para su uso déjalas enfriar una vez listas colócalas en tus ojos por diez minutos. Esta receta ayuda a disimular las bolsas que aparecen debajo de ellos así como también las ojeras. También te ayudan a eliminar los orzuelos, coloca las bolsas del té pero calientes sobre el orzuelo, trata que el calor sea soportable y no te queme.

Belleza con productos de la cocina yemas de huevos

La yema de los huevos sirve para preparar una mascarilla reparadora para el rostro. Solo debes batir muy bien la yema de huevo y aplicarla sobre todo tu rostro. Déjala actuar por unos 15 minutos y retírala con agua fría. Luego de su aplicación notarás como tu rostro tendrá una apariencia más fresca y suave.

Belleza con productos de la cocina mascarilla de fresas

Belleza con productos de la cocina – Las fresas sirven para preparar una mascarilla reafirmante. Solo tienes que cortarlas en pequeños pedazos y macerarlas. Luego de este procedimiento aplícalas en todo tu rostro, dejándolas actuar por 10 minutos. Transcurrido el tiempo remueve la mascarilla con agua fría y automáticamente verás cómo tu cutis luce firme, disimulando las imperfecciones.

Belleza con productos de la cocina – Enlace – Frutas naturales para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *