Belleza natural desde casa


A lo largo de los años un alto porcentaje de las mujeres han utilizado productos naturales como medios eficaces para embellecer su piel, en este articulo te vamos a brindar varios consejos naturales para que luscas bella y radiante.

 

Limpiador para la dermis

Uno de los ingredientes perfectos para la piel y que se encuentra en tu propia cocina es la leche, todo lo que necesitas hacer es sumergir un trozo de algodón en leche y limpiar tu cara con ella, limpia la suciedad invisible y reduce tus poros. El aceite de almendras es otro limpiador eficaz, este sirve para la protección de la delicada piel que se encuentra bajo los ojos.

Hidratantes para la piel

Para el cuidado de la piel normal, coge una taza de yogur, una cucharada de zumo de naranja y una cucharada de zumo de limón, luego las mezclas hasta formar una pasta, aplícala en la cara como una mascarilla y déjala puesta durante 15 minutos luego, limpia con un pañuelo mojado.

Para la piel seca, la harina de avena cocida con miel, no sólo ayudará a hidratar la piel, sino que también actúa como un agente de limpiador.

Prevención de arrugas

Para prevenir las arrugas y suavizar la piel, puedes probar el aceite de ricino puro.

Acondicionador para la piel

Este acondicionador se puede hacer de una cucharada de miel mezclada con 2 cucharadas de crema de leche, deja actuar durante unos minutos y luego lava.

Defectos en la piel

Para manchas de la piel, puedes frotar una papa cruda en la zona afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *