Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras


Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras – Todas estamos acostumbradas a consumir un buen jugo o zumo de frutas solo y de alguna fruta en especial. Elaborar por ejemplo un zumo de manzana con col o sandia con apio no lo hemos pensado, pero en este articulo les mostraremos su importancia ya que ofrecen nutrientes para gozar una deliciosa dieta saludable prevenir enfermedades como el cáncer.

Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras

Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras las recetas

Te dejamos a continuación, varias recetas de zumos de frutas y verduras que, además de saludables, te ofrecen una importante mezcla de nutrientes de grandes beneficios para tu organismo.

Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras Manzana, col y zanahoria

Combinación rica en betacaroteno, es un zumo fuente de vitamina A, poderoso antioxidante que ayuda a la visión. La cascara de la manzana es rica en pectina, que evita el depósito de grasas en las paredes arteriales. Esta combinación desintoxica, acelera el funcionamiento de las enzimas del hígado y elimina las toxinas más rápidamente.

Bata en la licuadora ½ zanahoria, 1 hoja de col, 2 ramas de apio, 1 manzana y 200 ml de agua.

Zanahoria remolacha, jengibre y manzana

Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras – Rica en vitaminas A, B6, C, favorece la inmunidad, tiene acción antiinflamatoria, auxilia en el funcionamiento del sistema digestivo, cuenta con antioxidantes que previenen el envejecimiento u enfermedades como cáncer.

Receta –  Remolacha mediana, 1 manzana sin cascara y 3 raspados de jengibre.

Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras – Zumo de col, piña, naranja y manzana – la col merece destaque, es rica en acido fólico, hierro, potasio, betacaroteno. Previene la osteoporosis, controla la tensión arterial, previene enfermedades cardiovasculares y degenerativas. La col unida a la piña llevan todas las toxinas para fuera de tu cuerpo.

Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras sandia, jengibre, albahaca

Posee alto poder diurético, funciona como alimento termogénico acelerando tu metabolismo. Ayuda en la desintoxicación orgánica, resultado de los beneficios de la albahaca.

Receta – 2 trozos de sandia, 1 raspado de jengibre, 1 ho0ja de albahaca.

Todos los zumos deben ser batidos en la licuadora, pasados por el colador y servidos inmediatamente.
Enlace a través del siguiente enlace encontraras un articulo sobre zumos que te ayudaran adelgazar –  Zumo de melón y naranja para adelgazar

2 comentarios sobre “Beneficios de los zumos de Frutas y Verduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *