Beneficios de un buen perfume


Beneficios de un buen perfume: A la mayoría de las mujeres nos gusta aplicarnos un buen perfume, este nos permite sentirnos atractivas, poder brindar un aire diferente y reforzar nuestra personalidad. Entre los beneficios de un buen perfume, esta el de escoger diferentes aromas para utilizar de acuerdo a su estado de animo, la temporada y la ocasión. El perfume esta catalogado hoy en día como un lujo y no una necesidad, su popularidad crece cada año.

Beneficios de un buen perfume

Que nos induce a usar un buen perfume

El interés en los perfumes viene motivado por diferentes factores, que pasamos a enumerar

Beneficios de un buen perfume efecto en nuestro cerebro

Uno de los beneficios de un buen perfume es el efecto positivo que producen los diferentes aromas en nuestro cerebro. Estos aromas despiertan en nosotros diferentes reacciones y nos generan diferentes estímulos que van desde la nostalgia hasta llenarnos de energía.

Beneficios de un buen perfume recuerdo de seres queridos

Beneficios de un buen perfume. Los aromas nos traen recuerdos y este aspecto puede significar algo muy importante en el comportamiento humano. Muchas de nosotras nos sentimos felices cuando olemos alguna fragancia que nos recuerda a un pariente querido, a un amigo o a un cónyuge. Es interesante ver cómo cuando alguna persona utiliza un perfume con cierta frecuencia, sus amigos y familiares empiezan a asociar ese olor con esa persona.

Beneficios de un buen perfume lo que dice de ti

La fragancia que eliges respalda y apoya tu personalidad. Lo más habitual es que aquellas personas que son extrovertidas elijan perfumes fuertes y notorios y las personas tímidas se inclinan por fragancias dulces y suaves que les hagan pasar desapercibidas. Grandes beneficios de un buen perfume

Beneficios de un buen perfume y la atracción sexual

El olor de los perfumes también tiene un papel importante a la hora de incrementar el atractivo sexual de una persona. La atracción sexual está influenciada por determinados olores que no son perceptibles.

Estos olores los producen las feromonas, que son unas sustancias químicas que genera nuestro cuerpo de forma natural y cuyo objetivo es atraer al sexo opuesto. Por ello y para incrementar el deseo sexual, algunas marcas de perfumes agregan feromonas artificiales a sus fragancias. Quien no le ha sacado provecho a estos beneficios de un buen perfume ?

Utilizar un perfume especial es algo que nos gusta, es divertido y nos hace sentir seguras, atractivas y sugerentes.

Enlace:  Beneficios de un buen perfume los diez mejores perfumes de mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *