Beneficios del Aceite de Coco


Beneficios del Aceite de Coco – Muchas mujeres y famosas se han visto en el aceite de coco grandes virtudes, admitiendo que no pueden prescindir de él. Para unas por sus espectaculares cualidades para la limpieza e hidratación corporal, para otras porque ayuda a prevenir, aliviar e incluso curar, patologías crónicas como: fatiga, asma, depresión, entre otros muchos males.

Beneficios del Aceite de Coco

Beneficios del Aceite de Coco en la belleza y la salud

Miles de usos y beneficios se han encontrado, hasta el momento, al usar el aceite de coco: para incrementar el bienestar, para paliar problemas de salud crónicos, para cuestiones de salud más esporádicas, tratamientos para la piel y también, utilizable, como higiene personal. Su uso también es muy adecuado para bebés .

Beneficios del Aceite de Coco – Los beneficios que aporta a la belleza son los que más han llamado la atención de miles de personas, que ya tienen al aceite de coco presente entre sus cosméticos de cabecera. Descúbrelos, aquí te los mostramos.

Beneficios del Aceite de Coco para el pelo

El aceite de coco es el único aceite que consigue penetrar realmente en la fibra capilar, ningún otro aceite lo hace. Así, conseguirás hidratar y nutrir en profundidad tu pelo con apenas unas gotas en medios y puntas.

Beneficios del Aceite de Coco contra el acné

Masajear la piel del rostro a diario con unas gotas de aceite de coco, previene la aparición de los temidos puntos negros, espinillas y granitos.

Beneficios del Aceite de Coco para el cuerpo

Beneficios del Aceite de Coco – Además de sus potentes cualidades hidratantes para todo el cuerpo, el aceite de coco es un exfoliante natural impresionante. Mezcla aceite de coco y azúcar y frota todo el cuerpo con movimientos circulares. Aclara con abundante agua y verás la diferencia.

Beneficios del Aceite de Coco para manos y pies

Una gotas de aceite de coco sobre las uñas efectuando un ligero masaje, mejora su fragilidad. Además, es un remedio de belleza muy eficaz para combatir los talones resecos y evitar la aparición de grietas.

Beneficios del Aceite de Coco – Enlace –  Los Aceites corporales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *