Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD


Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD – El aceite de oliva posee grandes propiedades para nuestra salud, por su alto contenido de grasas monoinsaturadas. El aceite contiene oleocantal sustancia con propiedades antiinflamatorias similares al ibuprofeno, puede estar indicada para aliviar los síntomas de la inflamación.

Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD los mas destacados

Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD – El aceite de oliva logra beneficios tales como reducción del riesgo de diabetes y algunos tipos de cáncer. Los antioxidantes del aceite de oliva ayudan a proteger el cuerpo desde la edad de los cambios relacionados. Los polifenoles se encuentran en el aceite de oliva virgen extra para reforzar el sistema inmunológico, es así que protege contra las enfermedades del corazón mediante el control de colesterol LDL y aumentar el HDL.

Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD

Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD componentes

El aceite de oliva virgen tiene niveles más altos de la vitamina E, vitamina A, la clorofila, el magnesio, el escualeno y los fenoles, que ofrece una mayor resistencia a las enfermedades cardiovasculares. Hace bajar las posibilidades de la aterosclerosis, ya que acelera la conversión de grasas en la dieta de la sangre al colesterol HDL evitando que la sangre se vuelva propensa a los coágulos.

Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD – El aceite de oliva se extrae de los árboles maduros del olivo y es una fuente rica de ácidos grasos monoinsaturados. El aceite de oliva, el sabor y el color es sinónimo de la cocina italiana, sin embargo forma parte intrínseca de la gastronomía de Francia, Grecia, Italia y España.

Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD y en la cocina

El aceite de oliva es la mejor materia prima utilizada en ensaladas, platos picantes y ácidos. Es ideal para la elaboración de salsas y aderezos. Combine el aceite de oliva con la cebolla, las hierbas y el ajo para salsas para pasta. Utilice aceite de oliva para marinar, ya que permite una mejor penetración del sabor en los alimentos.

Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD – Puede sustituir el aceite de oliva en más de un plato cocido al horno. La adición de aceite de oliva a la harina de pan ayuda a crear masa húmeda con contenido de gluten reducido.

 Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD y la belleza

Un comentario sobre “Beneficios del Aceite de Oliva para la SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *