Beneficios del Agua de Coco


Beneficios del Agua de Coco – El agua de coco es una de las bebidas naturales más saludables de la naturaleza se consume en todo el mundo por sus propiedades nutritivas y beneficio de la salud.

Beneficios del Agua de Coco características

Entre las características de este refrescante liquido podemos decir que es un líquido claro, dulce, y estéril y compuesto de sustancias químicas únicas, tales como azúcares, vitaminas, minerales, electrolitos, enzimas, aminoácidos, citocinas y hormonas fitosanitarias.

Beneficios del Agua de Coco – El agua de coco es una bebida muy refrescante para vencer la sed del verano tropical. El jugo está lleno de azúcar simple, electrolitos y minerales para reponer los niveles de hidratación en el cuerpo.

Beneficios del Agua de Coco

Los estudios de investigación sugieren que las citocininas que contiene el agua de coco es excelente para el anti-envejecimiento, es anti-cancerígeno, y tiene efectos anti-trombóticos.

Beneficios del Agua de Coco contra la diarrea

Beneficios del Agua de Coco – El agua de coco se ofrece a los pacientes con diarrea en muchas regiones tropicales para reemplazar la pérdida de fluidos en el tracto gastrointestinal y reducir la necesidad de terapia intravenosa. El agua es muy baja en sodio y cloruros y rica en azúcares y aminoácidos. Esta composición del fluido y equilibrado con mucho calorías necesarias sería una bebida ideal que cualquier otra marca de bebidas gaseosas en condiciones de deshidratación.

Beneficios del Agua de Coco – Contiene muchas enzimas naturales bioactivos tales como la fosfatasa ácida, catalasa, deshidrogenasa, diastasa, peroxidasa, el ARN polimerasas, etc Estas ayudas las enzimas en la digestión y el metabolismo.

Beneficios del Agua de Coco y las vitaminas del complejo B

Beneficios del Agua de Coco – El agua de coco es muy buena fuente de vitaminas del complejo B como la riboflavina, niacina, tiamina, piridoxina y folatos. Estas vitaminas son esenciales en el sentido de que el cuerpo los requiere de fuentes externas para reponer.

El agua de coco también contiene una buena cantidad de potasio, electrolitos. 100 ml de agua con 250 mg de potasio y 105 mg de sodio. En conjunto, estos electrolitos ayudan a reponer la deficiencia de sal en el cuerpo debido a la diarrea.

 Beneficios del Agua de Coco alimentos para hidratar la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *