Biografía de Dread Mar-I


Biografía de Dread Mar-I, Su nombre de pila es Mariano Javier Castro y se conoce artísticamente como Dread Mar-I, Caminante del Cielo entonado Rojo, es un cantante Argentino de roots reggae y reggae fusion. En la Biografía de Dread Mar-I Podemos destacar que Nació el 31 de enero de 1978 en Quequén. Abandono su séptimo grado para irse a Maipú, provincia de Buenos Aires, allí comenzó a trabajar en una panadería de su padre.

Biografía de Dread Mar-I

Biografía de Dread Mar-I y sus primeros pasos en la música

Biografía de Dread Mar-I, cuando Mariano Javier Castro mejor conocido como Dread Mar I regresa a Buenos Aires después de varios trabajos inicio dar sus primeros frutos como músico como cantante de coro de Mensajeros Reggae. En el 2005 se separó de Mensajeros para lanzarse como solista, desde aquel entonces solo ha logrado éxitos a nivel nacional e internacional.

Biografía de Dread Mar-I y su primer disco

En la Biografía de Dread Mar-I podemos destacar su primer disco como solista, Jah Guía, obtuvo grandes ventas y favorable criticas que llevaron a lanzar en el año 2006 su segunda producción denominada Hermanos que cuenta con grandes artistas invitados como Guillermo Boneto de Los Cafres.

Biografía de Dread Mar-I y su tercer y cuarto disco

Biografía de Dread Mar-I, En el 2008 editó su tercer disco, el que lo lanzaría a la fama, titulado Amor-es, que con temas como SALVAME ha llegado a miles de personas amantes del Reggae.

En esta Biografía de Dread Mar-I, se puede destacar como impulsador del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, presenta luego “Viví en Do” su cuarto disco. El mismo contiene 20 tracks y fue grabado en Estudios Panda por el ingeniero Emil Cura, entre diciembre de 2009 y enero de 2010.

Biografía de Dread Mar-I y su álbum Tranquilo

Biografia de Dread Mar-I

El 27 de Abril de 2011, la banda llega por primera vez al Estadio Luna Park, allí aprovecharon para editar su quinto álbum, titulado “Tranquilo”, el cual venía incluido al adquirir la entrada para el show. Este álbum contiene 10 canciones, y cuenta con la participación especial de Luciano, uno de los mayores exponentes del reggae jamaiquino.

Video:  Tu sin mi

Video:  Asi fue

4 comentarios sobre “Biografía de Dread Mar-I

  • el 2 diciembre, 2012 a las 12:20 am
    Permalink

    Te qiero Ceci

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2016 a las 6:28 pm
    Permalink

    te amo mucho javier eres lo maejor
    nunca te olvidare gracias por todo te amo te amo te amo no lo olvides vale

    Respuesta
  • el 21 julio, 2016 a las 5:00 pm
    Permalink

    soy uno de tus mejore seguidores

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2017 a las 2:41 am
    Permalink

    me encantas. amo tu cara x dios. estas divino dren te amooooo. vamos aribaaaaaaa URUGUAY.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *