Paris Hilton, Biografia, Fotos y Video


La modelo Paris Hilton, cuyo nombre completo es Paris Whitney Hilton, nació el 17 de Febrero de 1981 en Nueva York. Paris Hilton es la nieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton, por lo tanto, heredera de una fortuna estimada en 300 millones de dólares. Su abuelo, Conrad “Nicky” Hilton Jr., también era conocido en su época porque fue uno de los maridos de la actriz Elizabeth Taylor. Es hija del magnate Rick Hilton y de la actriz Kathy Richards.

Con estos antecedentes, Paris Hilton se crió como una niña rica, en la casa familiar de los Hilton en Nueva York, aunque también pasaba temporadas en otras propiedades de la familia, en Beverly Hills y Hamptons. Terminados sus estudios en el instituto decidió no seguir en la universidad. Su verdadero interés era triunfar por sí misma, así que en el año 2000 empezó a desfilar en pases de modelos de conocidos diseñadores y también en revistas como GQ, Vanity Fair y FHM.

La prensa del corazón ha perseguido a Paris Hilton toda su vida. Los rumores sobre sus amoríos son continuos, habiéndosela relacionado con Leonardo DiCaprio, Edward Furlong, Brandon Davis, Jared Leto, Oscar de la Hoya, Ingrid Casares, Nick Carter, Deryck Whibley…

Paris Hilton lleva una ajetreada vida social, en la que se incluye la asistencia a numerosas fiestas en las que a Paris Hilton le gusta provocar el escándalo. Paris Hilton también ha sido objeto de la ira de las sociedades protectoras de animales, por su afición a envolverse en pieles.

<center>

</center>

Paris Hilton no oculta su bisexualidad. Entre sus romances con mujeres, está la presentadora del canal musical MTV Eglantina Zingg. En 2004 la revista Hustler publicó unas fotos de Paris Hilton cuando tenía 20 años donde se la veía abrazando y besando a otra mujer. Paris Hilton ha intentado lavar su imagen díscola con obras de caridad para una organización que da juguetes a los niños.

0 comentarios sobre “Paris Hilton, Biografia, Fotos y Video

  • el 30 mayo, 2011 a las 3:57 pm
    Permalink

    Gente con menos dinero despilfarra más. Paris es genio y figura por meritos propios.
    Además le ha tocado vivir en una época en la que los famosos lo son más por razones poco importantes. Asi que ellas es la reina de la socialite estadounidense.
    Besos de Lulu

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2013 a las 8:31 pm
    Permalink

    oh no tengo palabras para decir nada al verla a esta chica me entra ganas de aser algo no perdon,., e b ueno su talento me gusta aun que es muy timida la ignoro es muy desesperada y es mi tipo de mujerrrrrrrrrrrrrrrr

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2013 a las 8:34 pm
    Permalink

    oh si si si ella es una loca mi loca lo hra por que le da la gana no es su vida yo haria lo mismo si fuera ella me tiene loco muy loco con sus en cantosssssssssssssssssssssssssss

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2013 a las 8:38 pm
    Permalink

    ah bueno si la conociera muy bien la haria miaaa que es mi chica ha estadio conmigo lose me e sta buscando y yo a ella pero que pasa naun no lo encuentro que locoooooooooooooooooooooooooooooooo uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh su encanto me trae sin me dominna cun su miradaa de fieraaaaaaaaaaaaa perdona amigita site falte el respeto pero es la puira realidad

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2013 a las 8:42 pm
    Permalink

    oye yaseeeeeeeeeeeeeeeeee sabes lo que hicimos en ese bar aquella noche tu yo dime lo sabemos tu y yo solo tu y yo mi loca amioga eres lo que aun a qsi eres tu buscame estare donde estoy siempre si dame tu amistad y ya vereemos que asemos tu yo mas adelante no te reprimas nenaaaaa te lodice frizzerrrrrrrrrrrr

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *