Isabella Santo Domingo, Biografía, Fotos


Nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia, el 28 de Marzo de 1970, siendo muy niña comenzó a mostrar inclinaciones artísticas y periodísticas, también le gustaba mucho el deporte. La primaria la curso en Barranquilla y Bogota en los colegios Karl C. Parrish y Nueva Granada, domina perfectamente el idioma Ingles.

Fue editora del periódico de su colegio el Tiger Times, campeona nacional de racquetball, departamental de patinaje artístico y capitana de los equipos de volleyball y softball. Estudió diseño de modas en el American College for the Applied Arts en Atlanta, Georgia y locución de radio y televisión en la misma ciudad norteamericana.

A su regreso a Colombia empezó la carrera que la ha llevado a ser columnista de los diarios El Caribe, El Heraldo, El Espectador y El Tiempo. Así como de las revistas Nueva, Viernes Cultural, SOHO, Cromos, Diners, Aló, Ocean Drive (E.U.).

En 1995 creó y dirigió por espacio de seis años la revista Shock, dirigida a los jóvenes colombianos. Posteriormente creó la revista de entretenimiento Control T.V. Para la televisòn Colombiana ha escrito dos miniseries para el canal RCN, Cara o Sello y Victoria, ésta última, ganadora de un premio Simón Bolívar como Mejor Miniserie Nacional. En radio ha trabajado como locutora de las dos cadenas radiales más importantes del país: Caracol y RCN.

En televisión comenzó como presentadora de Panorama, un magazín periodístico dirigido por Julio Sánchez Cristo, como actriz ha actuado en telenovelas como Perro Amor (1998) por la cual ganó varios premios como Mejor Actriz Antagónica. También, entre muchas otras, actuó en La Saga (2004) y más recientemente en Por Amor a Gloria (2005).

Escribió a finales del 2004 el best seller Los Caballeros Las Prefieren Brutas y actualmente se desempeña como directora de la revista Carrusel del diario El Tiempo y esta participando como jurado del reality protagonistas de nuestra tele al lado de Alejandra Borrero y Luís Eduardo Arango.

0 comentarios sobre “Isabella Santo Domingo, Biografía, Fotos

  • el 25 julio, 2011 a las 5:05 pm
    Permalink

    ERES UNA MUJER MUY INTERESANTE, TE FELICITO ERES BELLA LA MUJER SOÑADA. MUCHA SUERTE BAY.

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2011 a las 11:39 am
    Permalink

    Hola Isabele te admiro mucho. Eres una mujer maravillosa con atributos y sobre todo inteligente.Sigue cosechando exitos

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2012 a las 1:21 am
    Permalink

    Isabella y Consuelo, felicitaciones!!!

    Espectacular tu Stand Up Comedy De Mujer a Mujer y con ese preámbulo de Consuelo Guzmán, ambas son unas emprendedoras y exitosas mujeres!!!

    Gracias!!!

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2012 a las 9:40 am
    Permalink

    Hola Isabella Te Felicito Por Tu Gran Profecionalismo Y Sinseridad Si Adelante Que dios esta Contigo Hasta luego

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *