Biotina para las uñas


Biotina para las uñas – Con este nombre se conoce a la Vitamina H, muy importante para el tratamiento de la caída del cabello, también se ha comprobado que sirve para fortalecer las uñas, permite que estén saludable y que se vean muy bien. Hoy en 123Mujer les traemos una mascarilla para las uñas, esperamos les sea de mucha utilidad.

Biotina para las unas

Biotina para las uñas y la importancia en nuestro cuerpo

Biotina para las uñas – La biotina es una de las vitaminas que participa en varios procesos importantes del cuerpo. Es conocida como vitamina H, vitamina B7 y también como vitamina B8. Es uno de los compuestos que más ayudan fortalecer el pelo y también a que las uñas luzcan de una manera impecable.

Biotina para las uñas en productos naturales

Biotina para las uñas – Muchos ingredientes que la naturaleza ha puesto a tu disposición contienen Biotina y pueden ayudarte a que tus uñas sean fuertes, resistentes y bellas. Esta mascarilla, que contiene yema de huevo, levadura de cerveza y aceite de oliva es un buen ejemplo. Prueba este truco de belleza casero rico en biotina de origen natural.

Biotina para las uñas Ingredientes

• Una yema de huevo
• Una cucharada de levadura de cerveza en polvo
• Una cucharada de aceite de oliva

Biotina para las uñas Preparación

Biotina para las uñas – Coloca en un recipiente la yema del huevo, la cucharada de levadura de cerveza y también la de aceite de oliva. Revuelve bien la preparación hasta que los ingredientes se integren entre sí, cuidando que no te queden grumos. Así, ya tendrás esta mascarilla para uñas lista para ser empleada.

Biotina para las uñas – Aplica en tus uñas este preparado completamente rico en biotina y dejarlo actuar por lo menos durante 20 minutos. Cubre también las cutículas. Enjuaga posteriormente con agua fría y repite su utilización un par de veces a la semana, si quieres tener uñas fuertes y bellas.

Tratamiento de las uñas. Dando clic al enlace podrás acceder al articulo:  Biotina para las uñas tratamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *