Blanqueadores naturales para tus dientes


Blanqueadores naturales para tus dientes – Existen diferentes remedios naturales que pueden ayudarte a blanquear tus dientes, si es que te encuentras preocupada porque se te están amarillando. En este artículo descubrirás cuáles son los tratamientos más efectivos.

Blanqueadores naturales para tus dientes por qué se manchan

Blanqueadores naturales para tus dientes – Es muy probable que hayas notado que tus dientes han ido perdiendo su blancura con el paso del tiempo. En realidad existen varias razones por las cuales pueden perder tu color natural:

• Por envejecimiento
• Por herencia
• Mala higiene dental
• Consumo excesivo de té y café
• El tabaco

Blanqueadores naturales para tus dientes

Cuando notas que tus dientes comienzan a perder su color natural, es muy probable que estés pensando en recurrir a un tratamiento profesional para eliminar ese tinte amarillo de tus dientes, pero esto no es necesario. Afortunadamente, existen varios remedios naturales que pueden ayudarte a devolver su blancura.

Blanqueadores naturales para tus dientes la sal

Blanqueadores naturales para tus dientes – Es uno de los limpiadores naturales más potentes y efectivos, ya que te ayudará a reponer el contenido mineral perdido en los dientes, devolviéndoles su color blanco habitual. Para obtener sus beneficios actúa de la siguiente manera:

Utiliza sal común regularmente cada mañana para cepillar tus dientes, en vez de una pasta convencional.

Incorpora 1 cucharadita de bicarbonato a una cucharada de sal y forma una pasta. Lava suavemente tus dientes con la misma diariamente.

Blanqueadores naturales para tus dientes el limón

Su capacidad blanqueadora es de conocimiento popular y te será de gran ayuda para deshacerte de la coloración amarilla. Realiza lo siguiente.

Lava tus dientes con cáscara de limón.

Blanqueadores naturales para tus dientes – Mezcla unas gotas de jugo de limón con una cucharadita de sal, aplica la mezcla sobre tus dientes y cepíllalos con ella. Deja actuar durante unos minutos y luego enjuaga con abundante agua.

Realiza este tratamiento tres veces al día durante dos semanas para eliminar el sarro y el tinte amarillo.
Blanqueadores naturales para tus dientes el agua oxigenada

Blanqueadores naturales para tus dientes – Este producto natural tan popular en los hogares, tiene un efecto blanqueador leve, que puede serte de gran ayuda para que tus dientes amarillos vuelvan a quedar blancos nuevamente.

Prepara una pasta dental con una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de peróxido de hidrógeno. Cepilla suavemente tus dientes con ella.

Blanqueadores naturales para tus dientes la cáscara de naranja

Los componentes activos que se encuentran en la cáscara de naranja te ayudarán a limpiar tus dientes y a reducir el tinte amarillo acumulado en los mismos. Para obtener su ayuda:

Blanqueadores naturales para tus dientes – Frota la piel de naranja sobre tus dientes todas las noches antes de irte a descansar. Su rico contenido en vitamina C y calcio combatirá los microorganismos que se encuentran alojados en la boca, durante toda la noche.

Enlace –  Consejos para el cuidado de tus dientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *