Blanqueamiento dental casero


Blanqueamiento dental casero – El uso prolongado del blanqueamiento de los dientes bien sea casero o de clínica, puede dañar el esmalte de los dientes. Los blanqueamientos deben hacerse en ocasiones muy especiales, donde queramos que nuestros dientes luzcan súper blancos .

Blanqueamiento dental casero diferentes trucos

Queremos mostrarles en este articulo diversos trucos caseros, que te permiten tener mostrar una dentadura, blanca y hermosa.

Blanqueamiento dental casero

Blanqueamiento dental casero usar bicarbonato

Este método de limpieza es muy efectivo, ponemos un poco de bicarbonato en nuestro cepillo de dientes y nos cepillamos los dientes como lo hacemos normalmente . Para un mejor resultado puedes colocar 3 o 4 gotas de agua oxigenada, o simplemente realiza un enjuague en tu boca.

Blanqueamiento dental casero – Si tienes heridas en la boca o las encías en mal estado no uses agua oxigenada hasta que no este curada tu boca .

Blanqueamiento dental casero con cascaras de plátano

Debes pelar un plátano y frotar con la parte interior de la cascara de plátano, toda tu dentadura. Para mayor efectividad puedes echar un poco de sal muy fina de mesa. Por ultimo enjuaga los dientes a profundidad.

Blanqueamiento dental casero el uso de la sal

Blanqueamiento dental casero – Echa un poco de sal de las comidas muy fina en nuestro cepillo y enjuaga la boca con un vaso mezclada con sal.

Blanqueamiento dental casero

Coger la cascara de un limón y frotarnos con ella los dientes . Este método es muy efectivo pero muy agresivo, los dentistas lo desaconsejan por que daña el esmalte , por lo que solo debemos usarlo una vez cada tres meses en alguna ocasión puntual que queramos tener los dientes súper blancos y al instante .

Y como ultimo método prepara una especie de puré con una fresa y nos cepillamos los dientes con ese puré como si fuese la pasta de dientes . Enjuaga con abundante agua.

Blanqueamiento dental casero – Enlace – Porque es importante tener unos dientes sanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *