Blanquear los dientes


Blanquear los dientes: Cuando los dientes se tornan amarillos no solo dan mala presentación sino que resulta algo complicado. Entre las causas se pueden contar la contaminación por sarro o por ser una persona fumadora. Para blanquear los dientes existen algunas recetas caseras efectivas que se pueden poner en practica, te damos tres opciones para que escojas la que mas te convenga.

Blanquear los dientes

Trucos caseros para blanquear los dientes

Las personas que ya padecen de dientes amarillos saben lo difícil que es llegar a blanquearlos, existen algunas recetas y trucos que puedes hacer en casa y que puedes poner en practica en una forma sencilla, esperamos que alguna de las tres recomendadas te sirvan y puedas relucir una dentadura sana y brillante.

Uno de los remedios y caseros para blanquear los dientes se trata de prepara una infusión de salvia la cual es astringente y te ayuda a eliminar el color amarillo de tus dientes, solo te debes cepillar con la infusión cada que lo consideres. También este preparado sirve para hacer gárgaras que curan heridas internas de la boca.

Otros remedios para blanquear los dientes

El bicarbonato de sodio es una buena forma de blanquear los dientes, por lo general en todos los hogares se utiliza para diferentes y que te ayuda a mejoras ciertos malestares del organismo.

Para blanquear los dientes con el bicarbonato solo debes cepillarte los dientes después de cada comida empleando un poco de bicarbonato mezclado con zumo de limón, esta mezcla puede reemplazar la pasta dental que se utiliza habitualmente. Se debe utilizar con precaución ya que cualquier sustancia que produzca fricción constante en los dientes puede dañar su esmalte.

Otros especialistas recomiendan para blanquear los dientes utilizar la pulpa de fresa. Como medio de prevención se deben dejar aquellos factores que tienden a manchar la dentadura como el cigarrillo y el café, por ejemplo.

Video:  blanquear los dientes con fresa y bicarbonato de sodio.

0 comentarios sobre “Blanquear los dientes

  • el 16 noviembre, 2011 a las 5:34 am
    Permalink

    Hola buenos días!

    Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog, estuve leyendo y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

    Manuel.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *