Buenas mascarillas para el Acné


Buenas mascarillas para el Acné – El acné es la acumulación de granitos en el rostro, el acné es muy común en la adolescencia y en algunos casos es difícil de eliminar, aunque algunos productos naturales permiten suavizar el problema.

Buenas mascarillas para el Acné caseras

Buenas mascarillas para el Acné – Las mascarillas caseras son una buena opción para combatir el acné, son económicas, son productos naturales, que le aportan a la piel grandes beneficios, siendo por lo tanto una de las mejores opciones para luchar con estos molestos granitos.

Buenas mascarillas para el Acne

Buenas mascarillas para el Acné y eliminación de grasa

Algunas de estas mascarillas tienen ingredientes que actúan en forma eficaz sobre la grasa del cutis. Toma nota de las recetas caseras y utiliza la que creas más conveniente, otra idea es ir probando hasta conseguir la que mejor se adapte a tu problema.

Buenas mascarillas para el Acné con tomate

El tomate, debido a su capacidad para luchar contra la acumulación de grasa en los poros, puede resultar una buena alternativa natural para combatir los granos.

Buenas mascarillas para el Acné – Toma dos tomates, dos cucharadas de azúcar y una cucharada de zumo de limón. Licúa todos los ingredientes hasta conseguir una pasta. Te la aplicas en el rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Si te pones esta mascarilla dos o tres veces por semana, verás como tu cutis está menos graso y con ello el acné tiende a desaparecer.

Buenas mascarillas para el Acné a base de papa

Buenas mascarillas para el Acné – La mascarilla de papa te rebaja la grasa del cutis ya que tiene un efecto astringente perfecto para quitar el acné y prevenirlo. Toma dos papas, zumo de limón y un poco de agua.

Cocina las papas sin piel y haz un puré muy espeso, después añade el zumo de limón y mezcla bien, puedes agregar un poco de agua ya que la mascarilla tiene que quedar sin grumos y homogénea. Aplícala en el rostro y deja actuar durante 20-30 minutos. Aplícatela dos o tres veces por semana para ver los resultados.

Enlace –  Mascarillas para todo tipo de piel

2 Responses to Buenas mascarillas para el Acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *