Caída del cabello


Caída del cabello – La pérdida del cabello ha sido a sido asociada con el envejecimiento y la pérdida de la belleza. Si la pérdida de cabello, se presenta en forma prematura, nos puede causar traumas emocionales lo que puede llegar a desencadenar en un aislamiento de la persona. Pero la caída del cabello no se le puede atribuir rotundamente al envejecimiento o perdida de la belleza, hay otros factores que vamos a contemplar.

caida del cabello

Caída del cabello y la falta de nutrientes

Si usted está padeciendo de la caída del cabello, significa que tiene una deficiencia de nutrientes en su cuerpo. Te recomendamos seguir una dieta sana y balanceada, es muy importante tomar multivitamínicos y multiminerales para reponer la deficiencia de nutrientes en su cuerpo y evitar la caída del cabello.

Beba mucha agua diariamente, es otra gran manera de evitar la caída del cabello. El agua ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Estas toxinas pueden ser una razón importante para la pérdida del cabello. El agua debe ser destilada, o al menos filtrada para eliminar el cloro, con ello ayudas a obtener un cabello saludable.

Caída del cabello los diuréticos

La cafeína es un diurético, lo que hace orinar más líquido de lo que se ingiere y causa la deshidratación. La deshidratación de su cuerpo y las raíces del cabello es otra de las razones para la caída del cabello. Evita el consumo diario de café y consume una bebida de fruta, leche o cualquier otra bebida sin cafeína, tu cabello lucirá mas brillante y sano.

El sueño es una de las claves para detener la caída del cabello, se recomienda dormir un promedio de siete a ocho horas, esto es vital para su salud en general y la de su cabello también. Un sueño profundo ayuda a conseguir un cuerpo sano y saludable y controlar la caída del cabello.

Caída del cabello – Mantenga el pelo limpio, asegúrese de que su cuero cabelludo y el cabello siempre estén limpios. Esto ayudará a que su cabello crezca más rápido. La suciedad obstruye los folículos pilosos, lo que hace más difícil para que el pelo crezca. Sin embargo no use shampoo todos los días, el lavado excesivo puede deshidratar el cabello, en su lugar use un acondicionador para su tipo de cabello.

Caída del cabello – El pelo mojado, no se debe peinar de manera inmediata después de lavarse. Las raíces del pelo son débiles y propensos a la rotura cuando está mojado. Dele masajes en forma circular, esto ayuda a la circulación de la sangre, aporta nutrientes al cuero cabelludo y evita la caída del cabello.

Visita el siguiente enlace para ver un articulo relacionado con la caída del cabello: Remedios naturales caída del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *