Canciones con Amor para las Madres


Canciones con Amor para las Madres – Hoy es un día que sirve para recordarles lo mucho que las queremos, lo agradecidos que estamos por habernos dado la vida y entregarnos todo su amor, porque madre solo hay una, y para cada uno siempre la más especial. Que menos que regalarles una dedicatoria con una bella canción.

Canciones con Amor para las Madres con todo el corazón

Hemos seleccionado hoy en este día tan especial un verdadero reportorio de canciones, desde la tomada de antaño hasta la mas reciente, con una bella canción y una hermosa flor tu Bella Madre hoy se sentirá muy feliz…Si en el cielo se encuentra descansando en Paz, también se regocijara con estas bellas melodías, lo importante es que siempre las llevemos en nuestros corazones.

Canciones con Amor para las Madres Bellas melodias

Canciones con Amor para las Madres

1 – Quien tuviera la dicha

“El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón”.

2 – Madrecita querida

“El amor de una madre no contempla lo imposible”

3 – Te Amo, Mama

“Madre, tu eres sinónimo de amor, mirarte me ablanda el corazón y me motiva a ser cada vez mejor, te amo con toda el alma”

4 – Que sea el mes de mayo

Canciones con Amor para las Madres – “Madre, te quiero por tantas razones que nunca terminaría de mencionarlas, de ti aprendí muchas cosas, en especial a siempre tratar de ser feliz, que pases un bonito día.”

5 – A mi Madre

“ Mami tu trabajaste tan fuerte con mis sentimientos, que almacenaste en mi corazón, el amor de toda tu vida. Gracias. ”

6- Madre hay una sola

“ Cuando un hijo es feliz….. detrás hay una madre…… tocando el cielo! ”

7- Para vos Mama

“ Mami tu ere mi alcancía, mi banco y mi ATH, y por ser tan especial conmigo, yo nunca te olvidare o dejare de amarte. ”

8- No Llores Mama

“ Quizás no me puedas verme como ayer, pero seguro que sabrás escucharme, porque cuando hay amor de madre, no hay barreras… ”

9- Balada para Mama

10- Los versos a mi Madre

“ Mami, para abrazarte me distes las manos y para amarte el corazón, lo único que hoy me falta es, darte todo mi amor. … ”

11 – Todos tienen una Madre

“ Te amo Madrecita bella”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *